martes, 14 de abril de 2015

La idol de Corea del Sur Jessica derrama lagrimas por carta de su hermana Krystal en Fanmeeting

Jessica ex integrante del grupo de Corea del Sur Girls Generation celebró recientemente una fiesta fanmeeting de cumpleaños, donde invitó a 700 aficionados para celebrar este dia con ella.

El evento fue particularmente memorable para los aficionados porque Jessica envió invitaciones con Polaroids firmadas porsí misma y pasteles de arroz, invitándolos al el evento especial, que tuvo lugar frente a la Universidad de Sungkyunkwan en Core el 11 de abril. Las invitaciones comenzaron a hacer sus rondas en Twitter el 10 de abril ya que los aficionados compartían las invitaciones personalizadas. Durante el fanmeeting, Jessica celebró una seccion donde leía historias de los aficionados y la última historia era según se informa una carta de su hermana menor y Krystal de f (x). Jessica se largo a llorar al leer la carta.

A continuación se muestra la traducción.

Feliz 27 cumpleaños. Yo siempre sentía que no podía hacer nada especial para ti en tu cumpleaños, pero puedo tener este momento tan especial gracias a sus fans, unnie.

Quiero hacerte llorar, pero no creo que eso vaya a suceder.

Incluso cuando estaba en la escuela media y tú estabas en la escuela secundaria, siempre parecías como un adulta y ahora usted es realmente un adulta. Verdad? El tiempo vuela tan rápido que estoy asustada y triste a veces.

Bailamos en la sala de estar hace unos días como solíamos cantar y bailar cuando éramos pequeños. Vamos a pasar el rato así hasta que estemos abuelas.

A pesar de que puede sonar infantil a usted, escuchaa y respetar lo que tengo que decir, yo soy afortunada porque tengo una amiga y hermana como tu.

Lloré y me dolió el corazón tanto verte que siempre eras tan auténtica y reflexiva, llorando de dolor todos los días y tener un tiempo duro.

A pesar de que me sentía resentida preguntándose si la gente supiera lo que una persona frágil y delicada es, más allá de esos sentimientos, lo que es más importante ahora es que nos rodeamos de felicidad.

De ahora en adelante, no importa qué cosa impredecible pasen en el futuro, confío en que usted va a salir adelante con sabiduría y seguir siendo mi impresionante unnie. Porque yo siempre estaré a tu lado y tu siempre estarás a mi lado.

Quedémonos fuerte. Y vamos a tener más diversión. Gracias por ser mi hermana Tamo, Soo Jung.

Te recomendamos que continues aca en la pagina ya que seguimos subiendo las ultimas noticias de los dramas y del mundo kpop. Gracias por estar aca en Espacio Kpop

Video recomendado del Dia: El idol Kpop mas hermoso del 14 de abril del 2015