jueves, 2 de abril de 2015

La lesión en la pierna de Tao del grupo de Corea del Sur EXO empeoro después de su actuación de etapa de regreso

Con su primera etapa de regreso en el show de television de Corea del Sur Mnet M! Countdown  finalizado, fans se han estado preocupando y especulando sobre si el miembro Tao se unirá a las próximas etapas de promoción.

Como las actuaciones de Comeback tanto en eventos o show de TV normalmentese involucran numerosas necesidades para hacer la etapa lo más perfecto posible, hay una alta probabilidad de que la filmación de M! Countdown fue especialmente intensa para Tao, ya que no había reportes de que el idol habria sufridos lesiones en el último año.

En julio de 2014, Tao se lesionó el pie durante el rodaje del show de TV de Corea de la SBS Laws of the Jungle, a raíz de otra lesión en el tobillo en Idol Star Athletics Championships. Tao fue descubierto viajando alrededor en una silla de ruedas, y tuvo que optar por salir de la actuación del grupo con "Growl" en segundo concierto en solitario de EXO el mes pasado.

En la última conferencia del álbum ÉXODO se anunció que "mientras que sus lesiones no empeoren, él se unirá a EXO en todas las actuaciones de remontada".

Aunque no se ha dicho explícitamente que Tao va a tomar un descanso de las próximas actuaciones, hay mucha preocupación por la necesidad de un descanso para que su lesión en la pierna no empeore.

Una actualización de Twitter de Tao también agregó a las especulaciones de que la lesión en la pierna empeoró después de los ensayos en M! Countdown podría dar lugar a su retirada de las siguientes etapas de remontada.

Después de la etapa en M! Countdown, Tao actualizo su Instagram y Weibo en respuesta a las preocupaciones de sus fans acerca de su lesión. Compartió un Selca de sí mismo en Instagram, sacando la lengua, aunque sin dejar de al parecer estar en dolor y subtitulo en Inglés, "voy a llegar bien pronto."

También actualiza su información de perfil de Weibo con "Realmente duele TT Pero tengo muchas ganas de bailar. El Rendimiento de hoy ha traído decepción para muchos de ustedes. Seré obediente y me recuperare ".

#GetWellSoonTao También mostró una tendencia en todo el mundo en Twitter ya que los fans expresaron su preocupación por el giro inesperado de los acontecimientos.


Manténgase en sintonía en esta pagina para las declaraciones oficiales y actualizaciones sobre si seguira participando Tao en actividades promocionales. Estamos actualizando la pagina a cada minuto con las ultimas noticias. Gracias por tu visita a Espacio Kpop