miércoles, 8 de abril de 2015

La reina de los dramas de TV de Corea del Sur Shin Min Ah podria volver a los dramas de TV

La actriz de Corea del Sur Shin Min Ah una de las jovenes reinas de los dramas de television está en conversaciones para un próximo drama de SBS llamado “Will You Have Dinner with Me“.

El dia 8 de abril, se revelo que la actriz de Corea estaba considerando el papel protagonico en un próximo drama de TV. Ellos dijeron: “La actriz está discutiendo las posibilidades con el equipo”, agregando: “Aunque no se ha confirmado nada definitivo, hay una gran posibilidad de que ella sea elegida para este drama”. Ala actriz se le ha ofrecido el papel principal en el drama, que es una trabajadora contratista que hace su mejor esfuerzo en todo. El drama, esta basado en el popular webtoon del mismo nombre, contará historias honestas del amor y la amistad entre personas entre los 20 y 30 años.

Lee Kim Production, quien produjo “Mr Baek” y “Empress Ki“, será la productora del drama de TV. La guionista Go Yoon Hee, conocida por escribir películas como “Rules of Love” y “Love Exposure” escribirá el guión.

“Will You Have Dinner with Me” está programado para estrenarse en el mes de agosto. Recordemos que el último drama de Shin Min Ah fue en 2012, con el drama de television “Arang and the Magistrate”.

Recomendado: Lindo video de Kim Soo Hyun regalandole flores a Suzy 

Imperdible video del mejor aegyo del mundo de Kim Soo Hyun