viernes, 10 de abril de 2015

La remodelación de la casa de la actriz de Corea del Sur Jun Ji Hyun causa problemas con sus vecinos

Aunque la actriz de Corea del Sur Jun Ji Hyun es una de las estrellas más amadas de Corea del Sur parece que no es tan popular entre sus vecinos.

El dia 25 de junio del año pasado, la actriz de Corea Jun Ji Hyun compró una casa de vacaciones de 7 billones de won (aproximadamente 6.4 millones de dólares), localizada en el vecindario Hyundai House. Sin embargo la famosa actriz no ha podido ocupar la casa desde el año pasado por un conflicto con sus vecinos durante el proceso de remodelación. “Hubo algunos problemas con los vecinos sobre la reconstrucción de la casa”, un representante de la villa dijo. “Muchos no estuvieron felices con el diseño de la entrada del estacionamiento”. Actualmente, toda la construcción se detuvo.

Jun Ji Hyun derrumbó completamente la casa original para construir una nueva. Sin embargo, ella falló en pedir el consentimiento de sus vecinos sobre esta alteración, causando conflictos cuando decidió cambiar la entrada del estacionamiento a la dirección opuesta.

Te recomendamos que te quedes aqui en esta web ya que estamos subiendo lo ultimo en noticias sobre los dramas y el kpop. Gracias por seguir aqui en Espacio Kpop


Un experto en bienes raíces explicó: “Las villas están alineadas entre una calle muy estrecha. Jun Ji Hyun compró la casa en la linea C. Si ella mueve el estacionamiento al lado opuesto, entonces el estacionamiento estará directamente de frente a la entrada de las casas que están detrás (las de la linea D). Causaría mucho caos”.

Actualmente, su villa es la única que ha sido derrumbada para cambiar el diseño.

El vecindario Hyundai House es a menudo mencionado como el Beverly Hills de Corea debido a que estrellas como Shin Ae Ra, Cha In Pyo, Lee Mi Yeon y Rain han vivido ahí. Incluso en la actualidad, Kim Nam Joo, Kim Seung Woo y varios CEOs de distintas compañías viven en ese vecindario.