martes, 14 de abril de 2015

La unidad kpop de Corea del Sur M&D lanzo el vídeo musical para su single “I Wish” con Yerin de G-Friend

Ya se estreno el video musical “I Wish” del idol de Corea del Sur Heechul de Super Junior y Jungmo de TRAX cpara su sub unidad llamada M&D.

La agencia de Corea SM compartió: “El MV para la cancion ‘I Wish’ presenta a la pareja que se tropieza con una gran cantidad de problemas que realmente son muy comunes para muchas gente joven hoy en dia. Este es el concepto para el vídeo Musical. Heechul no solo aparece en el vídeo, sino que también el retrata a una romántica relación con la idol femenina Yerin de G-Friend. Los talentos de Jungmo escribiendo, componiendo y tocando la guitarra eléctrica pueden ser vistos también”.  Mientras tanto, el primer mini álbum de M&D estará disponible el dia 16 de abril mientras que el álbum estará a la venta en a partir del 20 de abril.


Internautas Comentaron: "Heechul y Yerin hacen linda pareja" "Me encantaria ver en un drama a Heechul y Yerin" "Ame la cancion" "Que lindo que esta Jungmo de Trax" "Sin duda sera un exito y ganara varios trofeos en los show musicales" "Un exito indiscutible me encanta este lado de Heechul" "Realmente pense que la cancion no me gustaria pero no fue asi realmente me encanto" "Las voces de Heechul y Jungmo Convinan bien " Etc.