jueves, 16 de abril de 2015

Las 5 actrices de los dramas de TV de Corea del Sur que han sido criticadas por su actuacion

Aunque estas actrices de los dramas de television de Corea del Sur son admiradas por miles en distintos países, no son precisamente elogiadas en el país que las vio nacer. A continuación hablaremos de aquellas actrices de Corea que en algún momento de sus carreras han recibido duras criticas sobre sus habilidades en la actuación.

MOON CHAE WON


Aunque acaba de terminar con bastante éxito el drama Good Doctor y ha recibido buenos comentarios por la interpretación de su personaje, Moon Chae Won no siempre la ha tenido fácil como actriz.

Cuando protagonizó la serie histórica The Princess Man junto a Park Shi Hoo, muchos criticos la señalaron como poco expresiva, incapaz de despertar emociones con su papel. Sin embargo, a medida que se emitían más capítulos del drama, ella demostró que ha nacido para actuar y les cerró la boca a sus detractores.

HAN GA IN
 

Aunque es considerada una de las actrices más bellas por naturaleza, Han Ga In no recibe los mismos halagos por sus dones histriónicos. Al contrario, la han tildado como una actriz poco talentosa.

Después de su papel protagónico en el exitoso drama The Moon That Embraces The Sun, se dijo que tuvo una actitud muy fría al interpretar a su personaje y que siempre tenía los mismos gestos para diferentes escenas. Es decir, cuando tenía que estar molesta ponía la misma cara de cuando estaba triste. Por lo tanto era difícil conectarse con su interpretación.

La verdad es que no creo que sea una mala actriz, en mi humilde opinión la pondría en la categoría de regular. Me gustaría que sea un poco más versátil al elegir un drama, probando géneros distintos.

SHIN SE KYUNG


A diferencia de Moon Chae Won y Han Ga In, en esto sí concuerdo con los criticos coreanos. Sinceramente hasta ahora no me ha gustado ninguno de los papeles de Shin Se Kyung, creo que necesita ser más expresiva, me parece demasiado seria y un tanto fría.

Ella ha recibido duros comentarios por su nivel de actuación cuando protagonizó la serie Fashion King. No obstante, la percepción en cuanto a su talento cambió cuando hizo de una chica ambiciosa en When a Man Loves, según el público televidente ella ha mejorado a comparación de antes. Actualmente se encuentra protagonizando el drama Sensory Couple en el cual se actuación mejoro un 100% recibiendo criticas positivas.

GOO HYE SUN


A Goo Hye Sun le han afectado tanto las críticas que se han hecho sobre sus habilidades actorales, que incluso ha revelado que no regresará a la pantalla chica y que el drama Take Care us, Captain será el último que haga como actriz. Ella se cansó que le dijeran que todos sus personajes son iguales y que no ha mejorado con sus interpretaciones. Ademas en su reciente drama Blood ella tambien esta recibiendo criticas por su actuacion.

KIM TAE HEE


Fueron muchas las criticas que recibió Kim Tae Hee sobre su actuación. Ella en una entrevista contó sobre la angustia que experimentó a partir de los comentarios negativos sobre su capacidad de actuar: " Cuando yo era pequeña, no oí ninguna crítica. Pero siento que desde mi debut he oído todas las críticas habidas y por haber. Incluso llegué a preguntarme ¿Puedo yo, como actriz, tener esperanza en mí misma?".

Finalmente creo que hay actrices coreanas que destacan en cada uno de sus papeles y hay otras a quienes aún les falta mejorar. Pero no creo que sea motivo para que ellas reciban criticas tan duras que muchas veces las obligan a dejar la actuación y alejarse de los dramas. Recordemos que la actriz muy pronto estrenara un drama que ya grabo en china y se estrenara este 2015

Video Recomendado: El idol kpop mas lindo del 15 de abril del 2015