miércoles, 22 de abril de 2015

Las 9 Señales que te Indican tu poca adiccion a los Dramas de television de Corea del Sur

En el Mundo de los Fans de los  Dramas de Corea del Sur asi como los fans de la Música K-Pop existen distintos grupos.

Dándoles algún Ejemplo están aquellos fans  que dejan de lados sus horas de sueño y se pasan horas ya sea viendo dramas o escuchando algunos OST de los Dramas de TV. También están los fans que Hablan constantemente de los dramas con algún amigos o fans que también les guste los dramas de Corea del Sur.  Están también los fans que se ven los Dramas sin subtítulos porque están muy ansioso de ver ese capitulo, y una ves que ya están los subtítulos vuelves a ver ese mismo capitulo. Tambien estan aquellos fans que ven el mismo drama varias veces. En fin Hay Muchos Tipos de Fans. Si ninguno de los casos expuestos anteriormente es el tuyo, no te preocupes, puedes considerarte una no-adicta a los dramas coreanos.

A continuación te mostramos 7 señales que te ayudarán a confirmar tu poca adicción.

1. Nunca se te ha pasado por la cabeza incluir en tu música favorita las canciones de algún drama.

2. Nunca has anhelado probar comida coreana después de ver una serie.

3. Nunca has estado pendiente de los próximos capítulos, y cuando ves uno, podrías ver perfectamente el otro semanas después. Total no tienes prisa de terminar el drama.

4. No tienes ni la menor idea de cuáles son los dramas más vistos y tampoco te interesa averiguar.

5. Piensas que todos los actores coreanos se parecen, ¡ah! y los llamas chinos ¬¬.

6. Has visto menos de 5 dramas en un año.

7. Te da igual viajar o no a Corea del Sur.

8. Esperas a que un drama termine para depues empezar a ver los capitulos

9. No te sabes los nombres originales de los actores

Si después de evaluarte te das cuenta que no tienes ninguna adicción a los dramas coreanos. No te preocupes, no tardarás en formar parte del inmenso club de los fanáticos de las series coreanas ^^.

Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos dando "Me Gusta" a todas las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui