miércoles, 29 de abril de 2015

Las celebridades solteros de Corea del Sur mas codiciados

Estos Actores de Corea del Sur saben porque hasta ahora no han decidido dar el gran paso y finalmente casarse.

Probablemente estos super guapos actores de Corea no han conocido a la mujer con la que quieren compartir sus vidas o es quizás el matrimonio no es su prioridad en estos momentos. Sea cual sea la razón estos actores de Corea del Sur siguen sueltos y se han convertido en los solteros más codiciados en sus treinta y tantos años. ¿Cual de todos ellos es tu soltero favorito?

1.- HYUN BIN


En la alfombra roja del 18 ºFestival de Cine de Puchon, Hyun Bin reveló que por ahora no tiene planes de matrimonio.

Durante una breve entrevista con la prensa antes de la ceremonia de apertura del festival, se le preguntó si tenía planes de casarse, esto a raíz del anuncio del director de cine coreano Kim Tae Yong que anunció su boda con la actriz china Tang Wei, quien en algún momento fue relacionada con Hyun Bin.

Mientras sonreía, Hyun Bin dio una respuesta definitiva: "Todavía no".

2.- SO JI SUB
 

Durante una reciente entrevista con los medios de comunicación en China, So Ji Sub habló sobre su carrera y sus planes futuros.

Cuando se le preguntó sobre si tenía planes de matrimonio, él respondió de manera honesta admitiendo que como un actor soltero de 37 años, a menudo recibe una gran cantidad de preguntas sobre el matrimonio.

"Para ser sincero, yo quería casarme antes de cumplir 40, pero no queda mucho tiempo, creo que va a ser difícil. Personalmente, creo que una vez que uno comienza a ver a alguien, tienes que salir con esa persona por lo menos un año antes de casarse. Creo que va a ser difícil para mí para casarme antes de los 40".

Continuando con el tema, también se le preguntó sobre su tipo ideal de mujer: "Alguien que sea considerada y comprenda mi trabajo. Al principio una mujer puede pensar que será fácil entender mi profesión, pero creo que a la mayoría de las personas les resulta difícil. Incluso cuando yo quiero ver a alguien que me gusta, no puedo hacerlo muy seguido por causa del trabajo".

3.- SONG SEUNG HUN


Song Seung Hun también habló sobre sus planes de matrimonio: "Yo creo en el destino por eso nunca he estado en una cita a ciegas. No puedo salir con nadie a menos que yo me sienta como un hombre golpeado por un rayo en nuestro primer encuentro. Algunas personas, como mis amigos, se preocupan por mi ,diciendo que yo nunca seré capaz de casarme".

Creo que no sólo sus amigos se preocupan por él, estoy segura que muchas fans también. Sobre todo por sus declaraciones acerca del amor y de abandonar su vida de soltero. Él en varias oportunidades se ha mostrado bastante reacio a casarse, así que es lógico que gente de su entorno se pregunte si él dará o no este importante paso.

Sin embargo, en las últimas entrevistas que ha ofrecido él dijo: "El mejor gol de mi vida sería tener una familia feliz. Espero encontrar una mujer que sea optimista y confiable siempre que me sienta preocupado".

Parece que Song Seung Hun está mucho más abierto a la posibilidad de casarse. Hace unos meses dijo que no se sentía preparado, pero por sus recientes declaraciones nos da a entender que su percepción sobre el matrimonio está cambiando.

Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina


 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.