viernes, 24 de abril de 2015

Las parejas de famosos de Corea del Sur que dejaron de ser novios recientemente

Siempre que los famosos de Corea del Sur se pone de novios tarde o temprano siempre su relacion se hace publica, del mismo modo sucede cuando estas celebridades terminan su relacion ya que cuando se confirma que dos famosos dejaron de ser novios la noticia viaja rapidamente por los portales de internet.

Las relaciones van y vienen, a veces con facilidad, otras veces con una ruptura difícil. Aunque las circunstancias pueden no ser claras, aquí están algunas de las más recientes rupturas de celebridades de Corea del Sur.

Gong Hyo Jin y Lee Jin Wook


Los dos afirmaron que habían roto en setiembre de 2014, 3 meses después de que admitieron públicamente su relación.

Minah & Son Heung Min

 Después de que se les encontró saliendo a mediados de agosto de 2014, ambas partes admitieron la ruptura en octubre de 2014.

Se7en y Park Han Byul


 Park Han Byul y Se7en habían estado juntos desde la escuela secundaria e hicieron pública su relación en 2009. Ellos decidieron ir por caminos separados a principios de 2014 después de 12 años de noviazgo.

Kim Min Hee & Jo In Sung
 

Los dos fueron descubiertos saliendo en abril de 2013. La noticia de su separación fue hecha pública un año y medio después, a finales de septiembre de 2014.

Yoo In Na y Ji Hyun Woo
 

Ji Hyun Woo declaró públicamente su amor por Yoo In Na en 2012 antes de entrar al servicio militar. Según los informes se separaron en 2014 después de 2 años de noviazgo.

Kim Yuna & Kim Won Joong
 

Kim Yuna y Kim Won Joong hicieron pública su relación en marzo, pero la noticia de su separación se hizo pública 6 meses más tarde, en septiembre de 2014.

Yang Sang Guk y Chun Yi Seul


La pareja hizo su relación públicamente conocida en noviembre del año pasado, pero su separación se informó a principios de diciembre de 2014.

Kim Bum y Moon Geun Young


 Los dos anunciaron públicamente su amor en octubre de 2013. Mostraron su afecto en un viaje de 20 días a Europa juntos, pero de pronto informaron que habían roto en mayo 2014.

Kim Woo Bin y Yoo Ji An
 

Se rumoreaba que estaban saliendo antes de Kim Woo Bin hiciera su debut como actor. Reconocieron la relación en septiembre de 2013 pero en mayo de 2014 declararon que habían roto 4 meses antes.

Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.


 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.