viernes, 24 de abril de 2015

Las peliculas de Corea del Sur romanticas mas linda para ver junto a tu novio o novia

Peliculas Romanticas de Corea del Sur para ver en San Valentin. Todos sabemos que el hermoso día de San Valentín esta llegando  rápidamente y el amor está en todas partes. Si te encataria celebrar este hermoso dia viendo peliculas, a continuacion puedes echar un vistazo a algunas de las películas románticas más exitosas en Corea que son muy buenas. Mira la lista

Two Faces Of My Girlfriend (2007)


Esta película cuenta la historia de un hombre de buen corazón y su novia que sufre de una rara condición que resulta en doble personalidad.

My Sassy Girl (2001)


Tal vez la más famosa película coreana de todos los tiempos, esta película de comedia romántica, basada en una historia real, es imprescindible incluso 14 años después de su estreno.

My Little Bride (2004)


La película que hizo Moon Geunyoung la hermana pequeña de todo un país, esta película cuenta la historia de una joven estudiante de secundaria que se verá obligada a casarse tan pronto se gradúe.

Windstruck (2004)


Una precuela de ficción de "My Sassy Girl". Aunque esta película no tuvo tanto éxito como "My Sassy Girl" aun así es una de las mejores películas de comedia romántica jamás producidas.

More Than Blue (2009)


Esta película es uno de las historias más triste y hermosas jamás contada, que te hará sonreír, llorar y reír.

Cyrano Agency (2010)


Esta comedia romántica cuenta la historia de una agencia que ayuda a las personas a alcanzar el amor.

The Classic (2003)

Esta película, como su nombre indica, es un clásico de todos los tiempos. La película también está protagonizada por Jo Insung y Son Yejin en las primeras etapas de su carrera actoral.

Arquitecture 101 (2012)

Esta película sacudió Corea en 2012 con una historia conmovedora y nostálgica sobre el primer amor.

A Moment To Remember (2004)


Considerada una de las mejores películas románticas coreanas de todos los tiempos, La historia trata de una mujer que sufre de una rara forma de la enfermedad de alzheimer.

¿Qué otras películas serían perfectas para pasar San Valentín?

Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.
 
 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.