martes, 14 de abril de 2015

Lay del grupo de Corea del Sur EXO muestra que es leal a su contrato

La Extinción del contrato ha sido un tema candente para el grupo masculino de Corea del Sur EXO y SM Entertainment desde la salida de Wu Yifan (Kris) y Luhan.

Recientemente, un miembro del personal que ha trabajado cerca de Lay reveló una historia de él llegando al extremo de honrar su contrato. En una entrevista para la edición 13 de abril de la revista china SM Weekly, un miembro del personal reveló lo que es apodado como el "Kentucky Fried Chicken de Incidentes." KFC es una de las muchas marcas que EXO aprueba. El personal, reveló: "Hubo un momento en que Lay y su madre estaban en el aeropuerto, y él se moría de hambre ya que él no comio durante todo el día. El aeropuerto sólo tenía McDonalds, KFC no. Su madre se ofreció a comprar en McDonalds, pero rechazó la oferta diciendo: "Tengo un contrato de patrocinio con KFC, tengo que cumplirlo".

El personal continuó, "Su madre se volvió loco y cuestionó su decisión teniendo en cuenta que se estaba muriendo de hambre. Lay respondió que él no puede comer porque él es un artista con un contrato. También dijo que su mamá no debe comer ya que ella es la madre de un artista con un contrato ". El incidente demuestra que Lay es un hombre de palabras y hará cualquier cosa para mantener sus promesas. En la misma entrevista, Lay también reveló cómo reaccionó a sus compañeros preguntándole si también dejaria el grupo tas la partida de Wu Yifan y Luhan.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida