jueves, 2 de abril de 2015

Lee Min Ho de Corea permanece en silencio sobre su relación con Suzy de miss A

Desde que se supo la noticia de que Lee Min Ho y Suzy de miss A están en una relación, los fans han tenido curiosidad por la pareja.

Aunque Suzy ha respondido a preguntas sobre la relación, Lee Min Ho no ha proporcionado aún su pensamiento.

El 2 de abril, Lee Min Ho hizo una aparición en Hong Kong para la marca de cosmetidos de Corea del sur Innisfree. Si bien hubo una sesión de preguntas durante el evento, las preguntas formuladas a Lee Min Ho fue preseleccionado por el organizador y sólo relacionados con la cosmética. A Los medios de comunicación presentes en el evento no se les dio la oportunidad de hacer preguntas, dejando a muchos periodistas decepcionados, ya que estaban dispuestos a escuchar los pensamientos de Lee Min Ho en su relación con Suzy.

Sin embargo, a pesar de esta en relación con Suzy, Lee Min Ho no se salto sobre el servicio de fan mientras aceptaba de regalos y abrazos de sus fans y tuvo una sonrisa en su cara durante todo el evento. Sin duda esperemos que Lee min Ho y suzy sean muy felices ya que los dos son muy buenas personas y se merecen ser feliz juntos.
 
Te recomendamos que continúes acá en la pagina ya que se continúan subiendo a cada minuto las ultimas noticias del kpop y los dramas. Gracias por estar aquí en Espacio Kpop "Tu espacio del kpop"