martes, 28 de abril de 2015

Los 12 hermanos famosos de Corea del Sur del Kpop y los Dramas

Convertirse en una estrella del K-pop o de los K-drama en Corea del Sur requiere verdaderamente mucho trabajo.

Además, ¡también es necesario tener mucha suerte! Las probabilidades de que una persona joven sea elegida para empezar su entrenamiento en Corea del Sur y que después debute exitosamente son muy pocas. No obstante, parece que algunas familias son bendecidas con dosis dobles de talento y suerte. No solo tienen un hijo o hija famoso y de éxito, ¡tienen dos!

¡No es difícil adivinar que estos dos tienen un parentesco realmente sorprendente! Estos hermanos tan lindos debutaron en diferentes momentos y bajo diferentes compañías, pero ambos lograron convertirse en grandes estellas de miembros de grupos. Kim Hyung Jun es miembro del grupo icónico y popular grupo masculino de Corea del Sur SS501 y su hermano menor Kim Kibum fue miembro del popular grupo U-KISS. Ambos son ahora artistas que continúan en solitario, y además Hyung Jun desarrolla también una carrera interpretativa.


Algunos de los hermanos más populares del K-Pop son sin duda estos maravillosos hermano y hermana que han cosechado un gran éxito en sus carreras en la industria del entretenimiento. Thunder de MBLAQ y Sandara Park de 2NE1 podrán pertenecer a compañías rivales, pero son de todo excepto rivales en la vida real. Son conocidos por su relación cercana y han expresado su interés en participar en un proyecto conjunto si sus compañías lo permitieran.


Estas bellas hermanas son sin duda las más famosas hermanas del mundo K-pop. Las dos fueron reclutadas en momentos diferentes por SM Entertainment. Jessica se convirtió en miembro de un grupo reconocido internacionalmente, Girls’ Generation. Su hermana pequeña Krystal debutó después como cantante del grupo popular y funky f(x).


Yoochun es una de las personas más famosas del K-Pop. Primero debutó como miembro del grupo súper ventas TVXQ y ahora es miembro de JYJ. No obstante, ¡mucha gente desconoce que tiene un hermano pequeño que también es famoso! Yuhwan debutó como actor en 2011 e interpretó papeles secundarios en una variedad de K-Dramas antes de interpretar un papel protagonista en 2012.


Mucha gente no sabe que estos dos hermanos sexy tienen cierta relación. Zico y su hermano Taewoon fueron ambos aprendices del grupo Block B, pero Taewoon finalmente debutó como miembro de Coed School. Cuando Coed School se separó en favor de las dos sub unidades del grupo, Taewoon se convirtió en el líder de SPEED. Zico, por supuesto, debutó como miembro de Block B como se planeó originalmente.


Jo Youngmin y Jo Kwangmin no son simplemente hermanos, ¡son gemelos! Los dos realizaron su debut en el K-Pop en 2011 como miembros del grupo Boyfriend. Los adorables gemelos de 19 años fueron originalmente parte de JYP Entertainment y entrenaron durante más de dos años. Hicieron su debut como niños actores, ¡apareciendo en más de 300 anuncios tan solo 100 días después de su debut!


Casi todos los fans del K-Pop conocen a Mir de MBLAQ, pero muchos no saben que tiene una hermana actriz. Go Eun Ah ha aparecido en numerosos dramas, películas y anuncios. Eun Ah debutó en 2003 con un pequeño papel en una película. Su hermano menor debutó con MBLAQ en 2009 y consiguió un éxito global como artista.


¡Otro par de gemelas que encontramos en la industria del entretenimiento! Ryu Hwayoung es conocida por haber formado parte del grupo T-ARA y ahora se está preparando para iniciar su carrera como actriz. Su gemela pequeña Ryu Hyoyoung iba a debutar originalmente como miembro de T-ARA pero acabó debutando como miembro de Coed School. Ahora es miembro del grupo F-ve Dolls.


¿Quién sabía que había tantos gemelos en la industria del entretenimiento coreano? El dúo Tasty está compuesto por los hermanos gemelos Daeryong y Soryong. La unidad pertenece al sello Woollim Entertainment y debutó en 2012. Con sus sonrisas encantadoras y sus abdominales marcados, ¡los hermanos de 26 años hacen de cantar algo muy sensual!
 

El negocio del K-pop puede resultar muy difícil y solitario, así que puede tener algunas ventajas estar en el mismo grupo que tu hermana. No solo pueden estas hermanas de Crayon Pop apoyarse en momentos desafiantes, también pueden compartir sus éxitos. Heo Min Jin y Heo Min Seon también tienen su propia sub unidad, Strawberry Milk.


Lee Jae Jin es el bajista y uno de los vocalistas de la banda de rock F.T. Island. También ha tenido varios papeles como actor, tanto en musicales como en comedias. Un año después de su debut como cantante, su hermana mayor Lee Chae Won siguió sus pasos en el negocio debutando como actriz. Los hermanos disfrutan de una relación cercana, como prueban las numerosas fotos que comparten en sus redes sociales.


Otro artista que cuenta con uno de los rostros más reconocidos del K-Pop es Junsu de JYJ. Como uno de los miembros originales de TVXQ, ha estado en el foco de atención durante muchos años. Pero lo que no saben muchos fans del K-Pop es que Junsu tiene un hermano gemelo que también está en la industria del entretenimiento. Junho (también conocido como ZUNO) es popular en China y Japón y también disfruta del reconocimiento como letrista en Korea.


Ahí estaban, 12 parejas de adorables celebridades coreanas y además hermanos. Es obvio que estos hermanos y hermanas no tienen problema en compartir el foco de atención y disfrutar de su cercana relación. De todos los hermanos de la lista, ¿cuáles son tus favoritos? ¡Cuéntanoslo en la sección de comentarios!