miércoles, 22 de abril de 2015

Los 5 consejos para besar mejor segun los Dramas de television de Corea del Sur

Los dramas de television de Corea del Sur no sólo entretienen, también te dejan algunas lecciones interesantes para aprender cómo se debe dar un beso más romántico y tierno.

1.- Usa tus dos manos para tocar el rostro de tu amada. Esto le demostrará lo mucho que le gustas y has esperado el beso.


2.- No trates a tu pareja como si fuera una muñeca de trapo. Sabemos que eres fuerte, pero no hay necesidad de demostrarlo ^^.


3.- Sonríe después de besarla, así le harás saber que no existe otro lugar en el que preferirías estar. Una sonrisa siempre cautiva.


4.- Haz que tus emociones se muestren tanto que la dejes casi inmóvil y encantada con tu beso (aunque no parezca).


5.- ¿Qué tal un beso por "accidente"? Inesperadamente dulce.


Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos dando "Me Gusta" a todas las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui