domingo, 12 de abril de 2015

Los 5 dramas de TV de Corea del Sur que le pueden llegar a gustar a tus amigos

Los 5 Dramas de television de Corea del Sur que le pueden llegar a gustar a tus amigos. Mientras que los dramas de TV hacen cumplir algunos de los mejores momentos románticos, hay un montón de dramas también que será de interés para los espectadores que aman la acción, los temas de ciencia ficción que a muchos les encanta Éstos son algunos que se puede apreciar :

You're All Surrounded - Un drama sobre cuatro policías recién reclutados en sus 20 años que nunca han pensado en convertirse en detectives, pero acaban de entrar en la unidad de crímenes violentos en la comisaría de Gangnam. El drama seguirá su camino para convertirse en buenos detectives.


Inspiring Generation - Una historia sobre el amor, la amistad, el patriotismo y el deseo que tiene lugar en Shanghai, China, durante la década de 1930. Shin Jung Tae es un hombre extravagante y torpe, pero tiene un amor incondicional por su país y su familia, y se sabe que es el mejor peleador en los callejones de Shanghai.


Empress Ki - Un drama histórico que representa el romance el amor y la batalla de una mujer de Goryeo que se convierte en una poderosa emperatriz del Imperio Yuan.


Innocent Man - Kang Ma Roo es estudiante de medicina, quien es un poco inocente, confía ciegamente en su novia, Han Jae Hee , de la cual esta muy enamorado. Sin embargo, ella utiliza su confianza para incriminarlo por un asesinato que cometió y luego se casa con un hombre mayor y rico para escapar de su pobreza. Ma Roo, después de sentirse destrozado literalmente por la traición de la que él creía era el amor de su vida, decide convertirse en todo un rompe corazones. Lleno de dolor y rabia decide utilizar a la típica heredera familiar un poco fría y caprichosa Seo Eun Gi, hijastra de Jae Hee y sucesora del grupo Taesang la cual sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones, terminará enamorándose de él.Pero el destino les pone una trampa. ¿Kang Ma Roo se enamorara? ¿Han Jae Hee lo tratara de recuperar? ¿El amor de Kang Ma Roo y Seo Eun Gi triunfara?


Bridal Mask - Gaksital es un conjunto manhwa famoso en la década de 1930, durante la ocupación japonesa. El protagonista, Lee Kang To, es conocido como "Gaksital" porque él lleva una máscara para ocultar su rostro - una de esas máscaras de juego tradicionales, específicamente el de mejillas sonrosadas reservado para el papel de la mujer, también conocida como la novia. Él es un hombre modesto joven en la vida real, pero cuando se pone su máscara de superhéroe, lucha contra la injusticia aciertos y errores de los derechos en uno de los períodos más oscuros de la historia de Corea ...