miércoles, 15 de abril de 2015

Los 9 momentos en donde los idols de Corea del Sur tuevieron un accidente durante su actuacion

Ser un idolo de Corea del Sur significa tener horarios muy ocupados y que por lo general resulta en pocas horas de sueño y falta de descanso.

La fatiga y la falta de sueño es un problema común no solo en los idols de Corea del Sur sino tambien en todos los idols del mundo, en donde incluso se esfuerzan para complacer a sus fans y entretener a su público hasta el punto que algunos ídolos han perdido el conocimiento en el desempeño del Show. Aqui 9 impactante Tiempos en donde los Ídolos de Corea se desmayaron sobre el escenario

9. Krystal f (x)


¿Quién podría olvidar el incidente aterrador en 2010 donde Krystal se desmayó en el escenario durante el rendimiento de f (x-9. La fatiga y el sueño con solo un par de horas al día se convirtió  demasiado para ella

8. Krystal f (x)
 

 Krystal también se desmayó más recientemente en 'Kiss & Cry ". Después de su actuación se desplomó al hielo con su cabeza inclinada. Ella luchó para mantenerse a sí misma, pero estaba perdiendo la conciencia. El público y los fans se sorprendieron y se preocuparon por su estado de salud.

7. Kim Jang Hoon



El cantante Kim Jang Hoon se derrumbó mientras realizaba como parte del concierto "Festival de la Costa Oeste". Fue llevado a la emergencia, y recuperó la conciencia después. Todos los horarios fueron cancelados y se le prescribió "reposo absoluto".

6. Hyeri Girls Days



Hyeri se desplomó en el escenario y fue llevado a cabo por el gerente de Girls Days Fue llevado de inmediato al hospital para recibir tratamiento.

5. Subin de Dal Shabet
 

 Subin tenía un horario muy ocupado antes de su actuación, y su cuerpo no estaba en buenas condiciones. Después de que paso ella rápidamente recibió tratamiento y los aficionados aplaudieron su fuerza para continuar con sus horarios.

4. Seung Ho de MBLAQ
 

En el vídeo a continuación, se puede ver el Atlético Seung Ho intentando un movimiento acrobático, desmayandose a medio camino a través de la débil truco. Él permanece inmóvil en el suelo y se hace evidente para todos que els e golpeo

3. SHINee - Onew
 

 En 2009 después de la actuación de SHINee en KBS'sMusic Bank, el grupo procedió a abandonar el escenario cuando de repente la estructura de soporte para la iluminación comenzó a derrumbarse. Uno de los artefactos de iluminación se estrelló en el suelo, casi golpeando a Onew en donde el cantante perdio la conciencia de shock y terror. Mientras que los miembros de Super Junior se apresuraron a prevenir que la estructura colapse en Onew el gerente de SHINee se apresuró a agarrar a Onew y llevarlo a un lugar seguro.

2. Goo Hara de KARA
 

 Durante su gira de conciertos en Japón, Goo Hara se desmayó inmediatamente después de su actuación. Tras el colapso fue tratada en el backstage y más tarde regresó a los escenarios.

1. Hyuna de 4minute


El sobretrabajo finalmente resultó ser demasiado para Hyuna, cuando el 6 de mayo de 2013, sufría de deshidratación y fiebre alta que la hizo desmayarse en medio de sus apretadas agendas.