viernes, 17 de abril de 2015

Los actores de Corea del Sur Kim Tae Hee y Rain hablan de los rumores de matrimonio

Los actores de Corea del Sur Kim Tae Hee y Rain, han lanzado declaraciones oficiales negando los rumores acerca de estar preparándose para casarse.

La agencia de Corea de Rain, Cube Entertainment, dijo el 17 de abril que: “A pesar de los informes previos, no ha ocurrido una reunión entre las familias con respecto a la boda y actualmente no existen planes específicos para ello”. Mientras tanto, la agencia de Corea de Kim Tae Hee, Lua Entertainment, también sostuvo que: “Kim Tae Hee no tiene planes de casarse este año. Si bien es difícil hacer comentarios ya que es una relación personal, si los dos fuesen a casarse lo más probable es que sigan la costumbre y lo anuncien por medio de una declaración oficial”.

Un previo informe de prensa alegó que una fuente cercana a la pareja había afirmado que estaban pensando casarse a fines de año. “Los dos han obtenido permiso para casarse”, afirmaba. “Ellos han comenzado con los preparativos de la boda, incluso pidiendo ayuda a conocidos cercanos con la filmación de la ceremonia”.

Mientras, luego de ser capturados por un paparazzi en una cita en enero de 2013, Rain y Kim Tae Hee han estado continuando con su relación de manera pública.