miércoles, 8 de abril de 2015

Los actores de Corea del Sur Lee Soo Hyuk y Kim So Eun podrian estar en el drama de TV “The Scholar Who Walks the Night”.

Se revelo que los actores de los dramas de Corea del Sur Lee Soo Hyuk y Kim So Eun recibieron ofertas para estar en el próximo drama de TV de la MBC, “The Scholar Who Walks the Night”.

Este drama es sobre vampiros y se desarrolla en la Dinastía Joseon, Lee Jun Ki ya está confirmado para protagonizarlo. Segun la agencia del actor  Lee Soo Hyuk el recibió la oferta pero todavía no la ha aceptado. Actualmente, él está ajustando su agenda para incluir posibles reuniones y filmaciones para el drama. De acuerdo a la agencia de la actriz Kim So Eun, ella se encuentra en la etapa final de negociaciones para su personaje.

Recordemos que Lee Jun Ki tomara el papel principal de un estudiante vampiro, Changmin de TVXQ también recibió una oferta para interpretar a un príncipe. El drama está basado en el webtoon del mismo nombre y es una historia de amor entre una joven noble y un estudiante vampiro. El drama se estrenara en julio en Corea.