lunes, 27 de abril de 2015

Los actores de los dramas de television de Corea del Sur y sus tipos ideales

Por lo que sabemos, varios de los actores más populares y sorprendentes de Corea del Sur aún no tienen novia. ¿Por qué? Pues las razones son distintas, según estos actores guapos de Corea ellos la falta de tiempo es el motivo principal. Sin embargo, esto no impide que tengan ciertas expectativas sobre la persona con quien les gustaría iniciar una relación. Conozcamos qué es lo que buscan.


En una reciente entrevista con Sports Seoul, Kim Woo Bin confesó que no tiene un prototipo particular. El actor y modelo, quien rompió este año con su novia, la modelo Yoo Ji Ahn, se siente atraído por una buena apariencia, pero no está limitado sólo por el físico. Lo que más le atrae son las chicas inteligentes.

"Me gustaría que ella fuera alguien de la que pueda aprender mucho", dijo. Cuando se le preguntó cómo sería una cita ideal, él reveló: "Tendría lugar en la calle, y sería caminar agarrados de las manos mientras caminamos por el barrio de Myeongdong en Seúl".


 Lee Min Ho habló sobre su tipo ideal de mujer antes de que se revelara de que esta saliendo con Suzy de Miss A. Él señaló que quiere una chica alegre: "Me gusta alguien alegre. Incluso si me canso y molesto del trabajo, ella me puede hacer feliz sólo por estar cerca de mí. Creo que este tipo de chica es muy atractiva".

Además, Lee Min Ho confiesa que para él, una mujer que está segura de sí misma es encantadora: "En primer lugar, una mujer que se entienda a sí misma y cuide de ella hará que la gente sienta su magnetismo. Así que una mujer que está llena de confianza será encantadora".

Kim Soo Hyun dijo que su chica ideal tiene que pensar en él, y más que nada, nunca debe dudar. El protagonista de "You Came from the Stars" confesó: "Cuando yo la necesite siempre debe estar allí". El actor también confesó que su agente le dijo en alguna oportunidad que nunca debe admitir si está saliendo con alguien. Cabe mencionar que distintos rumores lo han emparejado con Nana de Orange Caramel.
 
Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina
 


 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.