viernes, 17 de abril de 2015

Los actores de TV de Corea del Sur que tuvieron un accidente mientras grababan un Drama Coreano

Los Actores de Corea del Sur que sufrieron un accidente mientras grababan un Drama
   
La mayoría de las series de television de Corea se graban mientras están al aire. Varios capítulos se terminan de filmar incluso horas antes de ser emitidos por televisión nacional. Esto ocasiona que el equipo de producción y los actores tengan que poner a veces en riesgo su salud e integridad física para poder cumplir con la filmación. Algunos de ellos han terminado en el hospital por agotamiento y otros por accidentes automovilísticos.

KIM BUM


Cuando estaba camino a grabar el drama "Boys Before Flowers" Kim Bum tuvo un accidente de auto, aunque él no tuvo heridas graves y salió prácticamente ileso; días después mientras estaba de camino a casa después de grabar la serie, su manager quien conducía en ese momento, se quedó dormido y chocó contra una baranda. Kim Bum se lesionó el dedo del pie por lo que tuvo que recibir cirugía y rehabilitación.

LEE MIN HO


En el año 2011, en pleno rodaje de "City Hunter" Lee Min Ho tuvo un accidente automovilístico que destrozó la parte delantera del carro que él mismo manejaba. A pesar de las lesiones que tuvo, él fue a trabajar al día siguiente.

En las grabaciones de "Boys Before Flowers" también tuvo otro accidente de coche: "“Me dijeron que el auto valía más de 100 000 dólares. Cuando el auto aterminó colisionado, pensé que el coche volaría sobre la barrera de seguridad. Yo tuve mucha suerte de no sufrir una lesión. No me preocupé demasiado porque el auto había sido asegurado, pero se arrugó como un trozo de papel".

MOON GEUN YOUNG


A mediados de septiembre del 2013, Moon Geun Young sufrió una lesión en el ojo cuando un equipo de filmación cayó cerca a sus ojos durante el rodaje del drama "Goddess of Fire, Yi Jung". El rodaje de la serie se pospuso por unos días hasta que Moon estuviera mejor.

GOO HYE SUN


Al igual que Kim Bum y Lee Min Ho, la actriz también sufrió un accidente de auto por el que tuvo ser hospitalizada durante cuatro días. La filmación de "Boys Before Flowers" tuvo que ser suspendida hasta su recuperación.

LEE SEUNG GI


El 9 de junio del 2014, Lee Seun Gi tuvo una lesión grabe mientras grababa "You're All Surrounded". Él fue herido en el ojo izquierdo con un cuchillo de utilería cuando filmaba una escena de acción. De emergencia fue llevado al hospital donde se le diagnosticó que tiene un traumatismo ocular que provoca sangrado.

Lee Seung Gi se viene recuperando de este accidente y las grabaciones del drama se han pospuesto por unos días hasta que se recupere.

Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que seguimos subiendo las ultmas noticias del mundo kpop y de los dramas.
 

Ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opcion de Ver primero. Ya muchos de nuestros fans nos agregaron con esta opcion (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas noticias que subimos no las van recibir en su facebook) Activando esa opcion siempre te apareceran nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opcion de nuestra pagina de ver Primero asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Revelan fotos del nuevo Drama de Romance de Siwon [Parece que sera muy divertido]


Las 18 Fotos que demuestran y prueban que Jungkook de BTS es el chico mas lindo del mundo


Aparecio Donghae de Super junior, ahora es rubio mas lindo y con un corazon de oro


Estos 9 ídolos crecieron en familias increíblemente ricas


BTS hace una confesion sobre la coreografía de su nueva cancion DNA


Nuevas fotos del actor Lee Jong suk se estan volviendo tendencia en toda la internet


Los chicos de BTS revelaron algunos hechos interesantes y muy personales de cada integrante


Los 3 Excelentes covers de una cancion de Justin Bieber cantado por 3 idolos K-pop


Se revela como fue la reaccion de los chicos de BTS cuando vieron por primera vez su nuevo MV


Jin y Jungkook salen a las casas a perguntar si conocen a BTS y se enfrentan a muchos rechazos


Los chicos de BTS rompen los récords con las ventas del álbum 'Love Yourself - Her'


7 misteriosos escándalos pasados de citas entre los idolos que dejaron a los fans sospechosos


La cancion de Jungkook de BTS y Lady Jane que pocos conocen que existe te enamorara


Algunas de las nuevas canciones de BTS y de otros cantantes son consideradas no aptas para su difusion


El nuevo grupo K-pop masculino de 6 integrantes vende todos los boletos de su debut en 3 minutos


Record historico para BTS y el K-pop en el sitio musical Spotify


13 Idolos masculinos que se cortaron sus largos cabellos y se transformaron completamente


BTS nombra que integrante del grupo es el peor actor en su drama Love Yourself