jueves, 2 de abril de 2015

Los actores de TV de Corea del Sur Song Joong Ki y Song Hye Gyo protagonizaran drama juntos

Se ha informado de que el actor de los dramas de TV de Corea del Sur Song Joong Ki y Song Hye Gyo han confirmado su participación en el nuevo drama de television de la cadena KBS titulado “The Descendant of the Sun“.

El 2 de abril, la compañía productora del drama de Corea anunció el reparto principal constará de Song Joong Ki, Song Hye Gyo, Jin Goo y Kim Ji Won. El drama de TV “The Descendant of the Sun” será la primera producción de Song Joon Ki después de que termine su servicio militar el próximo 26 de mayo, este sera el regreso a la pantalla chica de Song Hye Gyo después de dos años y de su último drama “That Winter, The Wind Blows”. Los fans de todo el mundo ya han comenzado a expresar su emoción por el drama de TV , ya que será el encuentro de dos grandes estrellas reconocidas por sus habilidades actorales en una variedad de géneros.

Por otra parte, la guionista, Kim Eun Sook, previamente ganó clasificaciones elevadas de audiencia superando el 20% a través de su última producción, “The Heirs”. Se espera que el drama salga al aire en el segundo semestre del año a través de la cadena de television KBS de Corea.

No te despegues de nuestra pagina "Espacio Kpop" Te mantendremos informado con las ultmas noticias sobre este drama a medida que se revelen mas detalles