martes, 7 de abril de 2015

Los aficionados de Corea del Sur descubren misterioso sonido en la cancion de miss A "Only You"

En el programa de Corea del Sur de Jang Dong Min and Lady Jane at 2PM, los DJs mencionaron que muchas personas han estado escuchando los sonidos de un hombre gritando en la cancion de miss A "Only You".

La idols del grupo de Corea Min y Jia realizaron una aparición especial en el programa de radio donde los DJs discutieron algo extraño en la pista de "Only You". Los DJs le dijeron a las chicas, "En la nueva pista del título de Miss A 'Only You," dicen que se puede escuchar a un hombre gritando. " Min respondió diciendo: "Realmente no lo he escuchado. La gente sigue hablando de ello, pero no tengo ni idea de lo que están hablando ". Jang Dong Min aseguró a los miembros en cuanto a oír ruidos extraños en el video musical. Se ha dicho que fantasmas, ruidos extraños, o tener cualquier tipo de rumores en ese sentido para un álbum, significa que el álbum se convertirá en un gran éxito.

Lady Jane agregó: "Va a llegar a más gente para escuchar por curiosidad."

Muchos fans han estado diciendo que oyen gritos en el video musical de "Only You". Se ha dicho que los sonidos comienzan a los 46 segundos en el video musical. ¿Puedes oír los gritos misteriosos de los que todo el mundo ha estado hablando?