jueves, 9 de abril de 2015

Los cantantes de Corea del Sur Dara de 2NE1 y SeungYoon de WINNER se convierten en una pareja para próximo drama web

Los idols de Corea el Sur Sandara Park, Kang Seung Yoon de WINNER, Kang Seung Hyun y Jang Ki Yong han sido elegidos para el nuevo drama web de CJ E&M, “We Broke Up” (título tentativo).

El dia 9 de abril, un representante de la agencia de Corea CJ E&M declaró: “CJ E&M Digital Studio y YG K-Plus están produciendo el drama web llamado ‘We Broke Up’ el cual sera un proyecto en colaboración”. El drama web romance estará basado en un webtoon de Naver del mismo nombre. Es una historia sobre una pareja que termina su relación y continua viviendo en la misma casa. El drama será lanzado a través de las plataformas digitales de CJ E&M Style Studio y YG K-Plus de YG Entertainment.


La idol Sandara jugara el papel de Noh Woo Ri quien es una optimista y brillante mujer que se está preparando para conseguir un trabajo. En cuanto a Kang Seung Yoon de WINNER interpretará a Ji Won Young quien un vocalista de una banda indie y tiene trabajos de medio tiempo toda la noche. Ellos serán la pareja que se vera forzada a continuar viviendo junta luego de haber terminado su relación.

El modelo de Corea Kang Seung Hyun será el productor discográfico Yoon Ni Na mientras que el modelo y actor Jang Ki Yong será Seo Hyun Woo quien es compañero de clases de Ji Won Young (Kang Seung Yoon) y Noh Woo Ri (Sandara Park).

El director del exitoso drama web “Love Cells”, Kim Yong Wan estará trabajando en este drama web también.