jueves, 23 de abril de 2015

Los cantantes de Corea del Sur del K-Pop que no parecen ser Coreanos

Como un coreano, siempre puedo decir de buenas a primeras, si un compañero es de Corea o no. Pero de vez en cuando aparece alguien que totalmente me Confunde. Hay algunas personas en K-pop que me habían echo investigar en Google sobre si eran o no de Corea , y aquí están:

Minho de SHINee no parece coreano para mí en absoluto! Cuando el grupo debutó por primera vez, yo quería saber inmediatamente quién era el miembro chino del grupo. ¡Qué equivocado estaba! Algo en su mirada le hace parecer más a un ídolo chino que uno coreano. Tal vez sea sus ojos y nariz-forma, pero Minho me tenía confundidos cuando debutó por primera vez!


Park Gyuri de KARA es coreana? Imaginen mi sorpresa cuando me enteré de que en realidad era coreana y no japonés. Sus ojos y su forma de la nariz me tiraron completamente fuera y yo estaba 100% convencido de que era una belleza japonesa reclutado para unirse a Kara. ¿Soy el único que piensa esto?


Heechul de Super Junior podría ser japonés o chino cualquier día de la semana, pero coreano? Yo no lo veo! Incluso cuando se habla de Corea sale de la boca de este joven, todavía estoy convencido de que no es coreano, porque no hay especificación de la función física de Corea en la cara de este hombre!


Goo Hara de Kara parece ser japonés. Esta chica tiene los ojos enormes lentes de círculo japoneses y podría pasar perfectamente por una belleza japonesa.


JYJ Jaejoong no es coreano, ni es cualquier otra etnia asiática. Él es un príncipe Anime, escogidó de una manga y por arte de magia se convirtió en un ser humano. Quiero decir, vamos. ¿Cómo es la cara de este hombre un rostro humano? Él es un dios Anime reencarnado en un ídolo de K-pop. Lucho conmigo todo lo que quieras, pero sé su secreto.


Xiu Min de EXO es realmente muy guapo pero muchos fan que recien comenzaron a ser fan de EXO pensaron que no era de Corea


Dongwoon de Beast es otro de los idols del kpop que no aprece ser de Corea


¿Tu quien crees que falto en esta lista?

Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.

 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.