miércoles, 8 de abril de 2015

Los chicos de Corea de EXO hablaron sobre cambiarse de ropa sobre el escenario de su concierto

El grupo masculino de Corea del Sur EXO apareció como invitado en la emisión del dia 7 de abril de “Super Junior’s Kiss the Radio” de KBS CoolFM.

Durante el programa, el DJ de Corea Ryeowook felicitó a los chicos de EXO por su reciente concierto, del que había escuchado hablar: “EXO ofreció un concierto y escuché que fue lindo. No pude acudir porque coincidía con mi musical, pero según Donghae, fue ‘realmente carismático’”. Ryeowook continuó: “Escuché que actuaron mientras se cambiaban de ropa [en el escenario]. ¿Tienen alguna historia [sobre ello]?”.

Suho respondió: “Nos cambiamos de ropa durante ‘Lucky’ detrás tan solo una tela en el escenario para que nuestras siluetas se mostraran”.

Chanyeol intervino: “En realidad nos desnudamos. Una vez, cuando estábamos ensayando el cambio de vestuario y era el momento de salir [de detrás de la tela], Kai no se había puesto totalmente la ropa y fue daebak”.

Además el grupo aprovechó su paso por el programa radiofónico para hablar sobre el significado de sus teasers individuales para “Call Me Baby” que fueron publicados antes de su regreso.


Después de que Ryewook le preguntara al líder Suho sobre el significado de los mismos, Suho respondió honestamente: “Tampoco lo sé”. Su respuesta hizo reír a los demás. Chanyeol añadió: “No sabemos sobre las ciudades, pero las horas son pistas” Ryeowook comentó: “La primera letra de cada ciudad forma ‘Call Me Baby’, ¿verdad?”. Los miembros confirmaron que esto era correcto.

Video Recomendado: Kim Hyun Joong lindos momentos