jueves, 2 de abril de 2015

Los chicos de Corea del Sur U-KISS viajaran a Bolivia para un concierto y reunión de fans en abril

Después de lanzar su cuarto álbum japonés, el grupo de Corea del Sur U-KISS reveló que va a visitar Bolivia en abril para un concierto, así como una reunión de fans.

La próxima reunión del concierto se llevará a cabo el sábado 18 de abril en el Teatro Al Aire Libre en La Paz Bolivia. Aunque los fans están emocionados por el evento, se ha revelado que Eli no asistirá al show. U-KISS lanzó su cuarto álbum japonés, que incluye 12 temas, el 18 de marzo y ha stado en la promoción de su canción "Action". A lo largo del video musical, los miembros del grupo de Corea U-KISS tuvieron la oportunidad de compartir sus personalidades brillantes y encantos con el  concepto del video musical.
 

Mientras tanto, después del lanzamiento de "Action", U-KISS encabezó las listas de Oricon Daily Album. El rápido crecimiento de "Action" ha tomado que la canción aparezca como segundo lugar y se trasladó en su camino hasta el 1er lugar en el segundo día que su álbum fue lanzado.

Te recomendamos que sigas aca en esta pagina ya que estamos poniendo las ultimas noticias del kpop y de los dramas. Gracias por visitar Espacio Kpop "Tu espacio del Kpop"