martes, 28 de abril de 2015

Los dramas de television de Corea del Sur en donde los amores del pasado vuelven

2014 es el año de "Los Dramas de Corea del Sur del divorcio." Programas como los Dramas de Corea del Sur , Emergency Couple y Sly and Single Again las parejas se reunen tras años de separación.

Mientras que muchos dramas de Corea del Sur incluyen primeros amores desgarrados por el destino cruel, estos espectáculos se centran en las parejas que han decidido separarse y tienen que decidir si vale la pena correr el riesgo de angustia para dar a su romance otra oportunidad. Para las personas que aman el desarrollo emocional de los romances ruptura / Composición, aquí hay diez dramas que cuentan con la reconciliación romántica:

1. Emergency Couple


Las estrellas de Corea del Sur Song Ji Hyo and Choi Jin Hyuk como los personajes de los ex cónyuges que de repente se ven obligados a trabajar juntos en la misma sala de emergencias.

2. Sly and Single Again
 

En esta comedia romántica, Na Ae Ra (Lee Min Jung) y Cha Jung Woo (Joo Sang Wook) se separaron las presiones financieras ponen a prueba su relación. Años más tarde, Cha Jung Woo se eleva a la fama y fortuna como el presidente de una empresa de éxito, y se cruza con su ex esposa. Ambos buscan venganza por los males de su relación en el pasado, pero los viejos sentimientos comienzan a surgir en el proceso.

3. I Need Romance
 

Este drama provocó un gran debate sobre si la protagonista femenina hizo la elección correcta. Una parte importante del espectáculo aborda a In Young (Jo Yeo Jung) y la relación de ida y vuelta con su novio de diez años (Kim Jeong Hoon). No ayuda que ella a tiene un nuevo hombre adorable, interpretado por Choi Jin Hyuk, que compiten por su afecto también.

4. I ​​Need Romance 2012
 

Siguiendo con el tema del viejo amor contra nuevo amor es I Need Romance 2012, donde dos amantes de toda la vida (Jung Yoo Mi y Lee Jin Wook) finalmente deciden dejarlo todo cuando no pueden comprometerse. Una vez que las nuevas llamas entran en escena, sin embargo, los celos comienza a hacer que se den cuenta de lo que perdieron.

5. Can't Lose


Choi Ji Woo y Yoon Sang Hyun son abogados de divorcio que se casan en un romance relámpago, sólo para terminar en el borde del divorcio una vez que se instalan en la vida regular.

6. Unemployed Romance
 

Seung Hee sueña con convertirse en una escritora de drama. Ella recibe subsidios de desempleo por parte del gobierno. Seung Hee se encuentra con su primer amor Jong Dae, quien trabaja en el centro de subsidios por desempleo. .

7. Miss Corea


Cuando Kim Hyung Joon (Lee Sun Gyun) necesita desesperadamente encontrar un contendiente para entrar en el concurso de Miss Corea, la única persona que viene a la mente es su primer amor, la bella Oh Ji Young (Lee Yeon Hee).

8. You Are All Surrounded
 

Sin duda, la novela central gira en torno a un amor de la infancia arrancado parte por un terrible misterio, pero Cha Seung Won y Oh Yoon Ah tienen una química increíble como una pareja divorciada que trabaja en la misma oficina de la policía.

9. Discovery of Romance


Jung Yoo Mi  es como una mujer que cree que tiene una relación perfecta con su novio cirujano plástico (Sung Joon) - hasta que su ex (Eric Moon) vuelve. No se sabe si este espectáculo va a terminar en la reconciliación o no, pero, sobre la base de los Trailerss, es una posibilidad definida! Discovery of Romance se estrena el 18 de agosto.

10. Say I Do Again


Este drama taiwanés es muy similar a Emergency Couple con un par divorciado (Lin Yo Wei Wei y Man) que se reunenen el trabajo. En este caso, el ajuste es un hotel.
 
Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina
 
 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.