martes, 28 de abril de 2015

Los dramas de television de Corea del Sur con los Mejores y Peores Remake

Una gran parte de la industria de los dramas de Corea , ha sido tomada por los remakes de series extranjeras y de los animes. Un ejemplo de esto, es la versión de Corea del Sur "Fated to Love You", que en realidad es un viaje de adaptación de un drama taiwanés del mismo nombre. Recientemente, se hizo una lista de los mejores y peores remakes.

1.- LOS MEJORES


El remake que ha sido mejor considerado es el drama de Corea del Sur "Boys Before Flowers", que obtuvo una calificación de 33,5% y que lanzó al estrellato a Goo Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Joon y Kim Bum.

"Boys Over Flowers" es un remake de un manga japonés del mismo nombre. Incluso, hay también otras adaptaciones televisivas realizadas en Taiwán y en Japón, los cuales fueron éxitos en sus respectivos países.

El segundo en la lista es el drama "God of Study", protagonizada por Yoo Seung Ho, Kim Su Ro, Bae Doo Na, Go Ah Sung, Lee Hyun Woo y Jiyeon de T-ara, entre otros. Esta es una adaptación del drama japonés "Dragon Zakura". Su mejor calificación fue del 25,1%.

En tercer lugar encontramos a "White Tower", una adaptación de un drama japonés del mismo nombre. Este remake obtuvo 20,8% puntos en el rating.

2.- LOS PEORES


No todos los remakes tienen necesariamente que obtener el mejor rating. En este caso, el remake que menos apoyo ha obtenido por parte del público es "Playful Kiss", protagonizado por Kim Hyun Joong y Jung So Min. Esta serie registró una calificación de 2,8% y en su mejor momento tuvo 7,5%. Fue el intento de Kim Hyun Joong para continuar la popularidad de "Boys Over Flowers", pero terminó siendo un fracaso.

Otro remake que no tuvo exito fue "To the Beautiful You". Esta adaptación de un popular drama japonés del mismo nombre, alcanzó como máximo 7,3% en el rating. Además las críticas lo tildaban como una serie poco realista y lenta.

¿Cual Cree Tu Que Fue la Peor Remake de Drama?