miércoles, 8 de abril de 2015

Los famosos de Corea del Sur Lee Min Jung y Lee Byung finalmente le ponen nombre a su bebé

Las celebridades de Corea del Sur Lee Byung Hun y Lee Min Jung han dado nombre a su bebé!

De acuerdo con la empresa de gestión de Lee Min Jung de Corea MS Team Entertainment, el 8 de abril, “Lee Byung Hun y Lee Min Jung han decidido que el nombre de su hijo sera Lee Joon Hoo“. Agregaron, “La actriz Lee Min Jung sigue recibiendo atención post-natal en el hospital y se está centrando en su cuerpo. El actor Lee Byung Hun está con ella y el bebé”. Agregaron, “no sabemos cuando van a estar regresando a casa. Dado que no ha pasado mucho tiempo desde el parto, parece que ella se quedará en el hospital post-natal por un tiempo”.

Mientras tanto, recordemos que la actriz de Corea Lee Min Jung dio a luz a un bebé el 31 de marzo, por lo que Lee Byung Hun regresó de Estados Unidos, donde estaba filmando una película.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida