lunes, 13 de abril de 2015

Los fans de Corea del Sur de EXO mostraron su amor y lealtad al cantante Chanyeol en respuesta a anti-fans

Los fans de Corea del Sur y de otras partes del mundo deExo-Ls han mostrado una tendencia #EXOLLovesChanyeol en reprensión de un hashtag de odio tendido por antis del miembro de EXO.

Aunque los orígenes del hashtag es desconocido y quien lo empezó, EXO-Ls han notado el uso de  #EXOLWantChanyeolDead hashtag en Twitter, y muchos se preguntan quien usaría esa etiqueta y mostraria ira deseando la muerte de alguien. El 13 de abril y hasta bien entrado el día 14, EXO-Ls comenzaron a usar el hashtag #EXOLLovesChanyeol para mostrar al cantante de Corea que está muy querido por sus fans a pesar de la etiqueta anterior utilizado. Mientras que el hashtag inicial de odio nunca fue tendencia en todo el mundo, EXO-Ls mostraron su amor en una de las mejores maneras para Chanyeol consiguiendo que #EXOLLovesChanyeol sea tendencia en todo el mundo.

Mientras tanto, Chanyeol, junto con los demás miembros de EXO, ha sido positiva en la promoción de "Call Me Baby", que ha ganado un total de seis premios de la música hasta el momento.

Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que seguimos subiendo las ultimas noticias del mundo kpop y de los dramas. Gracias por visitar Espacio Kpop

Video recomendado del Dia: El idol Kpop mas hermoso del 14 de abril del 2015