martes, 28 de abril de 2015

Los Idolos de Corea del Sur masculinos y femeninos mejores pagados

Estas celebridades de Corea del Sur han encontrado maneras de hacer millones de dólares, y no sólo por su fama en el mundo K-pop de Corea del Sur . Sino también, por su incursión en la publicidad, la televisión, el cine y hasta por invertir en bienes raíces.

1.- Rain


Jung Ji Hoon, más conocido como Rain, ha sido elegido como la cuarta celebridad coreana que más dinero ha obtenido por invertir en inmuebles. Es probable que con su nuevo drama "My Lovely Girl", sume unos cuantos ceros a su cuenta.

2.- JYJ


El trío debe haber obtenido una gran suma de dinero gracias a su reciente álbum llamado "Just Us". Además, Jaejoong, Yoochun, y Junsu tienen casas valorizadas en varios millones de dólares.

3.- Lee Seung Gi


A través de una mezcla de actuación, el canto, conducción y publicidad, Lee Seung Gi ha hecho bastante dinero. En 2011, según los informes, hizo un total de 9,9 millones de dólares.

4.- Yoona


La integrante de Girls Generation en algún momento fue la mejor pagada por su imagen en distintas campañas de publicidad. Ella graba más de 25 comerciales al año.

5.- Psy


El éxito del "Gangnam Style", le ha abierto las puertas en todo el mundo. Desde entonces sus ganancias se han incrementado a varios millones de dólares cada año.

6.- G-Dragon


Como cantante, compositor, productor y modelo, G-Dragon es sin duda el miembro más exitoso de BIGBANG. La mayor parte de sus ingresos (más de $ 9 millones) provienen de las regalías por sus canciones.

7.- BoA
 

La reina del K-pop es dueña de una casa de $2 millones de dólares en Cheongdam-dong. Así también, el éxito de sus discos han hecho que gane una buena suma de dinero.

8.- Jang Geun Suk


Es propietario de una villa de lujo de 3,9 millones de dólares. En 2011, compró un edificio de seis pisos por 10 millones de dólares y en el 2012, adquirió un edificio en Japón con la intención de abrir su propia tienda de departamentos.