martes, 28 de abril de 2015

Los Idolos de Corea del Sur masculinos y femeninos mejores pagados

Estas celebridades de Corea del Sur han encontrado maneras de hacer millones de dólares, y no sólo por su fama en el mundo K-pop de Corea del Sur . Sino también, por su incursión en la publicidad, la televisión, el cine y hasta por invertir en bienes raíces.

1.- Rain


Jung Ji Hoon, más conocido como Rain, ha sido elegido como la cuarta celebridad coreana que más dinero ha obtenido por invertir en inmuebles. Es probable que con su nuevo drama "My Lovely Girl", sume unos cuantos ceros a su cuenta.

2.- JYJ


El trío debe haber obtenido una gran suma de dinero gracias a su reciente álbum llamado "Just Us". Además, Jaejoong, Yoochun, y Junsu tienen casas valorizadas en varios millones de dólares.

3.- Lee Seung Gi


A través de una mezcla de actuación, el canto, conducción y publicidad, Lee Seung Gi ha hecho bastante dinero. En 2011, según los informes, hizo un total de 9,9 millones de dólares.

4.- Yoona


La integrante de Girls Generation en algún momento fue la mejor pagada por su imagen en distintas campañas de publicidad. Ella graba más de 25 comerciales al año.

5.- Psy


El éxito del "Gangnam Style", le ha abierto las puertas en todo el mundo. Desde entonces sus ganancias se han incrementado a varios millones de dólares cada año.

6.- G-Dragon


Como cantante, compositor, productor y modelo, G-Dragon es sin duda el miembro más exitoso de BIGBANG. La mayor parte de sus ingresos (más de $ 9 millones) provienen de las regalías por sus canciones.

7.- BoA
 

La reina del K-pop es dueña de una casa de $2 millones de dólares en Cheongdam-dong. Así también, el éxito de sus discos han hecho que gane una buena suma de dinero.

8.- Jang Geun Suk


Es propietario de una villa de lujo de 3,9 millones de dólares. En 2011, compró un edificio de seis pisos por 10 millones de dólares y en el 2012, adquirió un edificio en Japón con la intención de abrir su propia tienda de departamentos.
 

Ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opcion de Ver primero. Ya muchos de nuestros fans nos agregaron con esta opcion (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas noticias que subimos no las van recibir en su facebook) Activando esa opcion siempre te apareceran nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opcion de nuestra pagina de ver Primero asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Record historico para BTS y el K-pop en el sitio musical Spotify


13 Idolos masculinos que se cortaron sus largos cabellos y se transformaron completamente


BTS nombra que integrante del grupo es el peor actor en su drama Love Yourself


El nuevo MV de BTS esta en el puesto 11 Mundial de los videos mas vistos en las primeras 24 horas


El primo de una Ex-Integrante de 2NE1 muy cerca de ser parte de un nuevo grupo


[Actualizado] Todo lo que debes saber sobre el nuevo Drama Romantico de Yonghwa de CNBLUE


El dia en el que aparecio una mascota en la calle bailando una cancion de BTS ¿Era Jungkook?


Se revelan fotos de la pelicula de EE.UU de Amber de F(x)


Imagen - La inesperada amistad de la actriz de Secret Garden Ha Ji Won y un integrante de BTS


Fanaticos descubren como huelen Jungkook de BTS, Wonho de MONSTA X y otros idolos


6 Idolos con cicatrices de lesiones graves que tal vez no conocias


BTS es numero 1 en varios paises de todo el mundo con su nuevo album


Integrante de BTS agradece a uno de los chicos de Wanna One


Ya es oficial, BTS hace historia al romper importante record en el K-pop con su nuevo MV


BTS revelo quiénes son sus mayores rivales en el K-Pop


Los chicos de BTS votaron por unanimidad que este integrante fue el cambió más desde su debut