viernes, 10 de abril de 2015

Los idols de Corea del Sur de INFINITE sorprenden a los fans de todo el mundo al revelar en vivo el MV para "Tic Toc"

Woollim Entertainment de Corea del Sur acaba de lanzar un video de música en vivo para la pista hit de INFINITE "Tic Toc" en su último álbum de concierto en vivo One Great Step Returns

Antes de su regreso en mayo, Los chicos de Corea del Sur de INFINITE también están lanzando un álbum en vivo que incluirá canciones en vivo grabadas en su concierto One Great Step Returns. Antes de la liberación real del álbum, un video oficial de música de longitud completa para "Tic Toc" fue revelado. Aunque "Tic Toc" es una vieja pista de hace cuatro años, el video musical todavía trae sentimientos abrumadores, sobre todo a los fans que han apoyado al grupo por un tiempo tan largo, y también a los que estaban presentes en el concierto. El vídeo musical trae un mayor enfoque en vivo de sus habilidades vocales de todos los miembros.


Internautas Coreanos comentaron: "La version en vivo me gusta mas que la original" "Mucho mejor esta esta version cantanda en vivo, amo a estos chicos ""Realmente después de tantos años ver un MV en vivo para esta canción me encanto de verdad" "Que lindo recuerdo me encanto en VIVO" "Sin duda ellos saben sorprendernos" "Tienen las mejores voces me encanta como cantan en vivo son tan lindos" "El mejor grupo del kpop sin duda" "Este grupo siempre muestra lo mejor" Etc.