viernes, 10 de abril de 2015

Los idols de Corea del Sur Heechul y Jungmo lanzan segundo imagen teaser para su comeback

La segunda imagen teaser de unidad de grupo de la agencia de Corea del Sur SM Entertainment M & D ha sido puesto en libertad, los dos miembros descansan una vez más en un sofá, aunque en una ubicación diferente.

Publicado el 10 de abril, Jungmo del grupo de Corea TRAX es el más notable debido a su peinado de color rosa brillante con Heechul de Super Junior que se sienta a su lado. Han pasado más de cuatro años desde su debut inicial como M & D. Jungmo y Heechul tomaronel control completo en su próximo mini-álbum como compositores, letristas, y dirigir su foto de la porta del album y video musical.


Su canción "I Wish", es un tema alegre y emocionante con un toque de swing, se dará a conocer el 16 de abril a la medianoche en Corea y en el mismo día, se ocupará de su primera etapa en el show de TV M! Countdown. La versión en línea se producirá el 20 de abril.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida