sábado, 18 de abril de 2015

Los integrantes del grupo de Corea del Sur Vixx revelan por qué no se les ha involucrado en un escándalo de citas

El grupo masculino de Corea del Sur Vixx habló con franqueza acerca de sus pensamientos sobre el noviazgo.

Los chicos de Corea de Vixx aparecieron en la edición de mayo de la revista de tendencia de moda star1, que incluye un pictórico y entrevistas con el grupo. Cuando se le preguntó por qué los miembros, que debutaron hace cuatro años aún no estan involucrados en un escándalo de citas, que es tan común en la actualidad, y si la agencia hace cumplir la prohibición de citas o si realmente no salen, Leo respondió: "No Es por ninguna prohibición de citas. Hay momentos en los que estamos solos, pero en este momento estamos enfocando en lo que tenemos que hacer ".


Y continuó: "Para ser honesto, realmente no podemos darnos el lujo de tener citas."

Hyuk añadió: "Hay parejas en todas partes estos días. Aunque me siento solo y amargado, en este momento es un momento muy importante para nosotros en términos de nuestro futuro."

Cuando se le preguntó cómo Vixx es capaz de sobrevivir en un entorno tan competitivo de la música, Ravi respondió: "Es gracias a los miembros que siempre trabajan duro, una agencia que tiene buen cuidado de nosotros y los fans de los cuales estamos agradecidos. ".

La edición de mayo, que contiene la pictórica de Vixx, que se rodó con el concepto '¿Te gusta un día de primavera de Vixx?' Estará a la venta el 21 de abril La edición de mayo también contiene historias de detrás de las escenas de concierto de Vixx , lo que los miembros sueñan para su futuro y el secreto detrás de su gran trabajo en equipo.

Te recomendamos que te quedes aqui en la pagina ya que estamos subiendo las ultimas noticias del mundo kpop y de los dramas minuto a minuto