lunes, 6 de abril de 2015

Los internautas de Corea del Sur alaban a Krystal de f (x) por su amabilidad hacia los fans

El dia 2 de abril, Krystal del grupo femenino de Corea del Sur f (x) asistió a un evento de Bausch + Lomb, donde tuvo la oportunidad de interactuar con sus fans.

La popular estrella de Corea ha sido elogiada por su bondad para con los fans después de que videos y fotos del evento salieron a la superficie. En uno de los videos a Krystal se la puede ver firmar un autógrafo para un fan mientras el fan pedia un apretón de manos. El guardia de seguridad de pie junto a Krystal bloquea inmediatamente la mano del fan, Sin embargo, a Krystal se la puede ver haciendo caso omiso de la guardia de seguridad y amablemente estrechando la mano del fan con una sonrisa en su rostro.

Además, las emociones de un fan alcanzaron cuando fue llamada al escenario, ya que se la veía llorar en el escenario mientras está de pie cerca de Krystal. Al ver esto, Krystal abrió proactivamente sus brazos para dar al fan un gran abrazo cálido.

Los videos y las fotos se convirtió en un tema candente entre los aficionados y ciudadanos de la internet , ya que alababan a Krystal por tratar bien a sus fans. En noticias relacionadas, tanto Krystal y Victoria revelaron que f (x) se está preparando para un regreso!

No te vayas de la pagina ya que continuamos subiendo las ultimas noticias del mundo kpop y de los dramas. Gracias por visitar Espacio Kpop !! Kansamida