sábado, 4 de abril de 2015

Los internautas de Corea del Sur avisan de posibles lesiones en la mano de Lay de EXO en Music Core

Después de que se anuncio que Tao no podrá contar con actividades de promoción debido a una lesión, parece que su compañero del grupo del Corea del Sur EXO, Lay también ha sufrido una lesión.

El 4 de abril, EXO realizó su show en el programa de TV de Corea de la MBC Music Core como parte de sus promociones para la última canción "Call Me Baby". Mientras que el grupo puso un excelente rendimiento, los aficionados no pudieron dejar de notar algo mal con la mano de Lay. En particular, cuando Lay puso su puño hacia la cámara, lo que parece ser un rastro de sangre se puede ver en una de sus nudillos, aparentemente saliendo de su manga.

SM Entertainment no ha hecho una declaración oficial con respecto a la gravedad de la supuesta lesión. Manténgase en sintonía par las actualizaciones.

La sangre en la mano de Lay se puede ver en torno a la marca de 38 segundos en el vídeo a continuación.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida