sábado, 4 de abril de 2015

Los internautas de Corea del Sur critican duramente a uno de los integrantes de "Running Man" ¿Por que?

Una escena en el final del último episodio del show de TV Running Man que ha causado que muchos espectadores critiquen a Ji Suk Jin, después de que él aparentemente traicionó al resto del elenco.

En el episodio del 29 de marzo del show de TV Running Man, los miembros del reparto de la serie, junto con los linvitados Kim Woo Bin, Kang Ha Neul y Junho de 2PM y se les dio la tarea de hacer a Ji Suk Jin el ganador. En caso de que el elenco tenga éxito en hacer esto, el equipo de producción regalaría diez monedas de oro, una para cada miembro del reparto y huésped.

Al final, después de un esfuerzo colectivo del equipo, los miembros del elenco y los invitados tuvieron éxito en su misión y el equipo de producción le entregó diez monedas de oro para Ji Suk Jin. En ese momento, el equipo de producción, anunció un toque - a Ji Suk Jin se le dio la oportunidad de dividir las monedas de oro con los miembros del elenco y los invitados, o salir con los diez monedas de oro. Ji Suk Jin eligió la segunda opción y, aparentemente, se alejó de la filmación, dejando a los miembros del elenco y los invitados aturdidos.



Muchos internautas y telespectadores no estaban contentos con la decisión y expresaron su enojo hacia Ji Suk Jin en su cuenta de Weibo personal. Ellos comentaron: "En realidad tomó todo el oro ?!", "La decisión de Ji Suk Jin es realmente demasiado dura ... ¿cómo puede tomar todo el oro? Fue un esfuerzo de equipo "y" Realmente pensé que dividiria el oro con todo el mundo, ¿por qué te lo llevaste todo para ti mismo? No lo podia creer. "

Para ello, el equipo de producción dijo que la decisión se hizo para hacer el espectáculo más interesante, y que Ji Suk Jin realmente dividio las monedas de oro con los miembros del elenco y los invitados en el final. Además, se reveló que Song Ji Hyo dio su moneda de oro a uno de los cazadores que ayudaron con la filmación de ese episodio.