lunes, 6 de abril de 2015

Los internautas estan criticando el cambio de aspecto de Luhan tras abandonar SM de Corea del Sur

Aunque la disputa de Luhan con la agencia de Corea del Sur SM Entertainment aún no se resuelve, se ha mantenido activo con diversas actividades de filmación en China.

Sin embargo, un comercial reciente publicado con la estrella ha provocado una guerra entre los internautas debido a su presunto cambio de aspecto. Recientemente, Luhan lanzó un comercial de una marca de leche en China continental. En el comercial, al ex integrante del grupo de Corea del Sur se lo puede ver disfrutando de una caja de leche de plátano, mientras posa con diferentes expresiones lindas.

Sin embargo, como el clip comercial se extendió a Corea, los internautas no reaccionaron positivamente. En particular, muchos de ellos comentaron la apariencia de Luhan, diciendo: "Luhan era tan guapo durante sus días de EXO, quien iba a pensar que sería así después de volver a China", "La forma de aplicar el maquillaje verdaderamente arruinó a Luhan de China" y "Se volvió feo después de salir de SM Entertainment."

Después de que los medios de comunicación chinos informaron los comentarios el 05 de abril, los internautas empezaron a defender a , diciendo: "Luhan no cambió en absoluto. La gente está celosa y envidioso de él "," Se ve mucho mejor que los coreanos que han tenido cirugía plástica ", y" los chinos son naturalmente bien parecido, no necesitamos depender de maquillaje. "

Te recomendamos que sigas acá en la pagina ya que estamos subiendo las ultimas noticias del mundo kpop y de los dramas. Gracias por visitar Espacio Kpop

Mira el comercial en cuestión a continuación.