sábado, 18 de abril de 2015

Los internautas hablan sobre la cantante de Corea del Sur Taeyeon por su reciente comercial

El CF reciente del grupo femenino de Corea del Sur TaeTiSeo ha sido la comidilla de los internautas con los fans acercarse a un bucle de zoom en la nariz de Taeyeon.

En un comercial para la marca de dulces Buon Gelato, las integrantes de la sub unidad de Corea del Sur demostró que podían ser igualmente dulce bailando con macarons y conos de helado. Sin embargo, en medio de la diversión colorida y azucarada, un breve clip de la porción de Taeyeon ha llamado la atención de los aficionados. En un foro de Internet popular, se cargo acompañado de un gif que decía: "Supongo que es por eso que no debe someterse a la cirugía para el bien de ella. Mira su nariz. Sus fosas nasales están torcidas ".


Los espectadores han señalado que en el clip aislado, las fosas nasales de Taeyeon parecen estar desalineados, llevándolos a decir que la artista debio conseguir un mantenimiento realizado en su trabajo de la nariz.

Muchos comentaristas comentaron:

1. Wow, esto en realidad se ve muy serio

3. Tal vez sea un problema de la edicion de video no creo que ella tenga asi la nariz

4. Ella 100% parece que tubo un trabajo en su nariz pero parece que ella tiene que volver para el mantenimiento

5. No estoy tratando de ser malo, pero wow, ¿no es un problema realmente serio ???? ¿Ella sabe lo que está pasando con su nariz ?? No estoy siendo malo, sólo quiero saber ..

6. Creo que solo es un error de edicion del CF.

7. Woo esto me sorprendio

 Mira el CF a acontinuacion:

Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que seguimos subiendo las ultimas noticias del kpop y los dramas.