miércoles, 22 de abril de 2015

Los looks de los actores de Corea del Sur mas criticados en los dramas de TV

Parece que muchos fans de los dramas de television de Corea del Sur no toleran del todo al cabello rizado, y menos si sus actores o actrices favoritas hacen un viaje apareciendo en la pantalla luciendo raros y únicos looks.

Una de las más criticadas del 2013 fue Yoon Eun Hye,  por su papel en el drama de television"Future Choice" recibió una serie de críticas, sin embargo, ella no fue la única que recibir comentarios sobre su apariencia. Aunque aún no se estrena su drama, Lee Jong Suk ya está recibiendo críticas acerca del cabello largo y descuidado que presentará en las primeras escenas de la serie. A continuación, otros actores que también sorprendieron con sus looks.

1. Goo Joon Pyo (Lee Min Ho) en Boys Over Flowers



2. Na Mi Rae (Yoon Eun Hye) en Future Choice


3. Lee Tae Ik (No Min Woo) en Full House Take 2


5. Jin (Thunder) en Nail Shop Paris


6. Jeong Ji Suk (Park Joon Geum) en Heirs


7.- Lee Jong Suk en "Pinocchio"


8.- Kim Sung Oh en “The Night Watchman”


9.- Kim Soo Hyun en “Dream High"


10. - Sung Joon en "Shut Up Flower Boy Band"

11.- Lee Si Young in “Wild Romance”


Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos dando "Me Gusta" a todas las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui