lunes, 6 de abril de 2015

Los nuevos idols del mundo kpop de Corea que enamoraran a las fans femeninas de todo el mundo

El Nuevo dúo ídolo novato del kpop de Corea del Sur National Representative, se ponen a hacer su camino en la escena del mundo musical

El duo de Corea National Representative está integrado por los miembros Pino, y Key Oh. De acuerdo con su sello, Adel Entertainment, el dúo National Representativee han pasado por cuatro años de entrenamiento y se espera que ganen el interés inicial de su imagen de chico flor. Luego esperan enamorar a los espectadores y fans con su talento vocal sorprendente. Antes de su debut, Pino reveló que querían liberar canciones divertidas y emocionantes, así como actuaciones muy buenas. Y añadió: "Estamos pensando en la promoción de las canciones que no son sólo trote, así que por favor apoyarnos y tomar interés en nosotros."


Key Oh también dijo: "Vamos a poner a cabo actuaciones y canciones que hemos preparado muy duro." Mientras tanto el debut de National Representative  sera en algún momento a mediados de abril!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida