miércoles, 22 de abril de 2015

Los pasos para hacer una propuestas de matrimonio en Corea del Sur

Una propuesta de matrimonio en Corea del Sur, implica algo más que dos personas aceptando dar el siguiente paso, también incluye a las familias de la pareja, que no sólo están presente durante las celebraciones, sino además contribuyen a tomar las decisiones correspondientes.

Antes de proponer a una chica o chico de Corea se debe tener la aprobación de ambas familias. Es importante que la propuesta sea haga de manera correcta para evitar ofender a una de ellas o a la novia. Por este motivo, para evitar algún error, los coreanos siguen estos pasos:

1.- Primero se debe presentar oficialmente la novia a los padres. Ellos tienen que aprobar la unión y dar su bendición. Si aprueban, van a hablar con la familia de ella para discutir una fecha para la boda.

2.- El novio coreano tendrá que pedir la mano de su amada. Para las familias coreanas muy tradicionales, tendrá que inclinarse muy profundamente en sus rodillas con su cabeza en el suelo. Esto significa el respeto a sus futuros suegros.

3.- Por último, cuando ambas familias hayan aceptado el matrimonio, ellas realizan una cena para conocerse mejor. Esto por lo general se lleva a cabo en un salón de banquetes. Hay un intercambio de dones entre ellos. Este proceso se conoce como el "napp'ae." Significa la aceptación por parte de ambas familias de la unión de la pareja.

4.- Los novios ya pueden estar tranquilos para casarse ^^.