sábado, 4 de abril de 2015

Los rumores de casamiento de los actores de Corea del Sur Rain y Kim Tae Hee vuelven a aparecer

Los rumores de que los actores de Corea del Sur Rain y Kim Tae Hee están planeando casarse pronto están siguiendo a flote una vez más

El 4 de abril, el medio de comunicacion de Corea Star News anunció que Rain vendió oficialmente su casa ubicada en el barrio de Seúl Samseong  el 2 de abril Según los informes, rain hizo un gran beneficio de esta venta. Aunque la cantidad en la que se vendió no ha sido revelado, originalmente compró la propiedad en 2006 en 3,1 millones de won (aprox. $ 2.8 millones de dólares). El precio de mercado de la casa ahora se dice que vale el doble después de que Rain remodeló el edificio en 2009 y construyó una adición.

Después de vivir en la casa Samseong, se ha informado de que Rainse trasladó en realidad hace unos años a una villa en el barrio de Cheongdam. Los rumores apuntan a que lo hizo con el fin de iniciar los planes de matrimonio con Kim Tae Hee. Una fuente ha declarado que Rain va a utilizar los fondos que obtuvo de la venta de la casa Samseong para prepararse para la boda. Star News ha informado, además, de que rain está planeando hacer un viaje familiar con Kim Tae Hee a la isla de Jeju en breve, además de agregar combustible a la especulación de matrimonio.

Rain y Kim Tae Hee fueron objeto de rumores de matrimonio antes, cuando Kim Tae Hee fue bautizada en la religión de Rain el catolicismo. Aunque rain ha negado previamente estos rumores, los internautas parecen creer lo contrario. Muchos parecen desaprobar en realidad la idea con comentarios como , "Kim Tae Hee, por favor, sólo citas", "Sé bueno ... a Kim Tae Hee," y, "Por favor no quiero que se casen sean novios para siempre " "Tae Hee-ya ... incluso ahora ... por favor pensar en ello ... " "creo que ya es hora de que se case" "si es verdad le deseo muchas felicidades amo a esta pareja" Etc.

No es que los internautas pueden hacer nada para detenerlos si los rumores de matrimonio demuestran ser cierto ya que los informes dicen que Rain y Kim Tae Hee están disfrutando de una relación feliz. Hace dos años, los testigos vieron a las dos celebridades que disfrutan de un día en un parque de atracciones en Los Ángeles. El pasado junio de 2014, los testigos volvieron a ver Rain y Kim Tae Hee disfrutando de una comida juntos en un restaurante de barbacoa. A principios de este año, Kim Tae Hee trató a Rain en el sitio de filmación de su drama chino 'Love is Like Diamonds' .