domingo, 12 de abril de 2015

Los sorprendentes regalos que la idol de Corea del Sur Jessica les regalo a sus fans en su cumpleaños

Los fans definitivamente podía sentir la sinceridad de la idols de Corea del Sur Jessica, que se tomó el tiempo para personalizar setecientas únicas fotos polaroid, que fueron dadas a los aficionados que asistieron a su fiesta de cumpleaños este año.

La idol de Corea celebró su fiesta de cumpleaños cun una reunión de fans el 11 de abril en Seúl, exactamente una semana antes de su cumpleaños real. Además de tener la oportunidad de interactuar con la estrella, los aficionados recibieron un paquete de fan de lujo cada uno, incluyendo una botella de agua con gas, aperitivos con un palo de luz especial con la inicila 'J', una tarjeta oficial la fiesta de cumpleaños, y una polaroid.

Un tablero de fuera de la sede de la fiesta de cumpleaños también demostró que Jessica pasó gran esfuerzo tomando y escribir notas especiales en cada uno de los setecientos fotos polaroid. A pesar de su popularidad estaba siendo serio en su relación con sus fans, que recibio muchos elogios por su acto. La cumpleañera también conto las horas la noche anterior, mostrando su entusiasmo para cumplir con sus fans para el evento especial.






Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida