domingo, 12 de abril de 2015

Los sorprendentes regalos que la idol de Corea del Sur Jessica les regalo a sus fans en su cumpleaños

Los fans definitivamente podía sentir la sinceridad de la idols de Corea del Sur Jessica, que se tomó el tiempo para personalizar setecientas únicas fotos polaroid, que fueron dadas a los aficionados que asistieron a su fiesta de cumpleaños este año.

La idol de Corea celebró su fiesta de cumpleaños cun una reunión de fans el 11 de abril en Seúl, exactamente una semana antes de su cumpleaños real. Además de tener la oportunidad de interactuar con la estrella, los aficionados recibieron un paquete de fan de lujo cada uno, incluyendo una botella de agua con gas, aperitivos con un palo de luz especial con la inicila 'J', una tarjeta oficial la fiesta de cumpleaños, y una polaroid.

Un tablero de fuera de la sede de la fiesta de cumpleaños también demostró que Jessica pasó gran esfuerzo tomando y escribir notas especiales en cada uno de los setecientos fotos polaroid. A pesar de su popularidad estaba siendo serio en su relación con sus fans, que recibio muchos elogios por su acto. La cumpleañera también conto las horas la noche anterior, mostrando su entusiasmo para cumplir con sus fans para el evento especial.