viernes, 10 de abril de 2015

Los tipos ideales de 9 famosos idolos del mundo del kpop de Corea del Sur.

Los tipos ideales de 9 idols de Corea del Sur. Todo el mundo ha pasado por lo menos algún tiempo imaginando con quien van a pasar el resto de sus vidas.

Nos imaginamos como sera o cual sera su personalidad y como nuestra vida se verá cuando hemos descubierto a alguien perfecto. A menudo vemos a nuestras estrellas favoritas como una manera de descubrir qué es lo que nos gusta o no nos gusta y con la esperanza de que tal vez encajaría bien con ellos. Una de las preguntas más frecuentes a estos ídolos de Corea del Sur es quien sería su pareja ideal. A veces las respuestas son específicas, a veces vaga, a menudo se nombra a otra celebridad que le puede dar una idea de cual es su tipo ideal. Aquí está una lista de algunos de los tipos ideales de nuestros ídolos de Corea favoritos.

1. Ailee- Taeyang


Ailee ha sido un fan de Taeyang durante mucho tiempo y con frecuencia lo nombra como su tipo ideal en las entrevistas. Ella ha dicho que le gusta la gente generosa con un buen sentido del humor. Ella también valora la aptitud y la salud y quiere a alguien que los valora también.

2. Sunggyu de Infinite - Han Ye Seul


A Sunggyu se le ha pedido a menudo que describa a su tipo ideal. Él dijo que le gustaría una chica que no es demasiado flaca. Cuando se le presiono para que nombre a una celebridad que se paresca a su tipo ideal nombró a Han Ye Seul.

3. Kim Hee Chul  de Super Junior - Ahn So Heede Wonder Girls


Kim Hee Chul ha mantenido fiel a sus sentimientos de que Ahn Soo Hee es su tipo ideal. Cuando se le preguntó durante una entrevista si él todavía se siente de esa manera, él dijo: "Yo he visto muchos miembros del grupo de chica, pero no hay nadie como So Hee. Ella es como el símbolo de corazón para mí." Su lealtad a ella es adorable.

4. Sandara de 2NE1 - G-Dragón


Sandara ha dicho que le gusta chicos más jóvenes, especialmente los que tienen un poco de una imagen más masculina, pero todavía puede ser lindo y divertido. Estar cómodo alrededor de unos a otros es suficiente como para pasar el tiempo también que tambien es importante para ella. Aunque a ella le gusta chicos más jóvenes, ella quiere que él actue como un hombre y no un hermano. Cuando se la presiono para que nombre a una celebridad que sea paresca a su tipo ideal ella eligio a G-Dragon

5. Yura de Girls Days - Lee Seung Gi


Yura siempre ha dicho que Lee Seung Gi es su tipo ideal. Ella sobre todo quiere a alguien que es muy extrovertidao y optimista que es similar a su propia personalidad y que no le importaría si actua como un hermano más joven hacia ella.

6. Baro de B1A4 - Taeyeon de Girls Generation


Baro ha declarado que su tipo ideal es alguien que este muy animado y saliente, ya que no es la persona más locuaz. Él tampoco quiere a alguien que parece demasiado perfecto; preferiría tener a alguien que admite sus faltas y sea real. A él le gusta la idea de cuidar de su novia y también declaró que quiere una chica que le gusta comer mucho. Eligio a Taeyeon como su tipo ideal más cercano.

7. Kang Nam de M.I.B - Lee Min Jung


Kang Nam ha declarado tras ser preguntado una infinidad de veces que eliga a una celebridad que es su tipo ideal. El creee que todas las idols son muy bonitas, tanto es así, que se siente avergonzado cuando las saluda debido a su belleza. En términos de lo que él busca en una chica, le gustan las chicas que siempre sonrian y tengan un sentido del humor. Cuando se le presiono para que nombrara a una celebridad que sea paresca a su tipo ideal eligio a Lee Min Jung.

8. Taecyeon de 2PM - un aventurera de la comida


Taecyeon ha declarado que una de las cualidades más importantes que él busca en una pareja es sus hábitos alimenticios. Él ha sido conocido por tener un gran apetito y ha indicado que él realmente ama comer alimentos. Él no es exigente con el tipo de alimentos que come, por lo que realmente espera que su futura esposa disfrute todo tipo de alimentos tal como él lo hace.

9. Taeyang - Nadie


Cuando se le preguntó una y otra vez el tipo ideal a Taeyang declaró lo siguiente:

"Esta pregunta se ha hecho demasiadas veces ... '¿Cual es tu tipo ideal en el negocio del entretenimiento? -La Verdad es que no tengo uno. Esa es la verdad. Cuando los periodistas me preguntan sobre mi tipo ideal, no puedo responder con precisión . A pesar de que ha habido chicas que realmente me han gustado, no he pensado en ninguna de ellas como mi tipo ideal con sólo juzgar por las apariencias, porque es diferente cada vez. No hay razón para complicar más lejos cosas.

He estado en situaciones en las que de repente mi corazón empezó a latir más rápido por lo que es difícil para mí hablar de mi tipo ideal. Es sólo en las entrevistas oficiales donde siempre me preguntan sobre eso. Como, '¿Cuáles son los requisitos básicos necesarios para entenderme? "- Ese tipo de cosas obvias. Tengo mucho que aprender. Si mi tipo ideal aparece ahora, eso sería genial y luego los periodistas pueden hacer preguntas sobre mi tipo específico ". (GQ Corea Magazine, edición de abril de 2015)

Fuente: Dramafever