jueves, 2 de abril de 2015

Luhan ex integrantes del grupo de Corea del Sur EXO se disculpa con los programa de television

El ex miembro del grupo de Corea del Sur EXO, Luhan ha realizado unas disculpas públicas a los productores de un programa de televisión a través de su agencia china.

La agencia de del idolo Luhan dijo el 31 de marzo que Luhan no puede participar en programas de variedades de TV debido a su miedo a las alturas. Sus representantes dijeron: “Estamos conscientes de que ustedes están haciendo sugerencias oficiales a través de las noticias y Weibo. Sin embargo, Luhan no puede participar actualmente en programas TV que requieran de viajes largos. Extendemos nuestras disculpas”.

Ellos explicaron que están rechazando programas debido al miedo de Luhan a las alturas. Ellos dijeron: “Creemos que los fans que saben que Luhan tiene este problema. La acrofobia es una condición que afecta a muchas personas, incluyendo a Luhan”.

En particular, ellos enfatizaron: “Él siente mucha angustia emocional a causa de sus muchos vuelos en el pasado”, mencionando sobre sus actividades con EXO. “Debido a esto, Luhan ha renunciado a muchas oportunidades relativamente importantes. Aun así, queremos agradecer a aquello quienes hicieron las recomendaciones”.

Ellos tambien dijeron: “No hemos encontrado formas para controlas su acrofobia médicamente por ahor, pero Luhan está activamente tratando un sinnúmero de cosas. Esperamos que él pueda realizar sus sueños de viajar por el mundo pronto”.