viernes, 10 de abril de 2015

Malas noticias para los fans del grupo de Corea del Sur MBLAQ

El grupo de Corea del Sur MBLAQ ha pospuesto oficialmente la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, esto es una mala noticia para sus fans que estaban contando los dias para el comeback de los chicos

Según un representante de su agencia de Corea J. Tune Camp, el lanzamiento del álbum que estaba programado inicialmente a principios de mayo tiene que ser retrasada hasta el final de mayo o principios de junio. "Actualmente estamos preparando un nuevo comienzo y preparando seriamente el álbum. A más tardar, el próximo álbum será lanzado a finales de mayo o principios de junio ", dijo el representante de la agencia citó Ilgan Deporte.

Será el primer álbum del grupo con la reciente formación de tres miembros, Seungho, GO y Mir. También se rumorea que la banda ya ha seleccionado la canción principal de su próximo álbum.

Internautas Coreanos comentaron "Esto si es una mala noticia por lo menos para mi que estaba esperando el regreso de ellos 3" "Una pena yo estaba contando los días para su comeback" "Lo bueno es que se retaso solo un mes nada mas" "Habrá que esperar" "Esto no es tan malo ya que tal vez decidieron mejorar un poco mas el álbum y eso toma tiempo" "Seguro debe ser porque están completando detalles para que el álbum sea mas exitoso" "Los esperare siempre, me encanta MBLAQ aunque ahora sean 3 integrantes" Etc.

Te recomendamos que continues en la pagina ya que seguimos subiendo las ultimas noticias minuto a minuto del kpop y de los dramas. Buscarnos siempre en Google como " Espacio Kpop"