viernes, 10 de abril de 2015

Minho del grupo de Corea del Sur SHINee dice que Sunggyu de Infinite es muy lindo sin maquillaje

Con la elección de los miembros que pensaban quien era el más guapo, Minho del grupo de Corea del Sur SHINee tuvo algo que compartir acerca de Sung Kyu de Infinite .

El 9 de abril, los idols de Corea del Sur , Changmin de TVXQ, Kyuhyun de Super Junior, Minho de SHINee, Sung Kyu de Infinite , Lee Jong Hyun de CN Blue, y Su Ho de EXO se reunieron para una transmisión en vivo de una vista previa para el nuevo show de la KBS Pit-A-Pat India. Hablando sobre el integrantes más guapo, compartieron que todos llevaban maquillaje durante el rodaje, haciendo que Minho levante la mano para decir algo.

"Sung Kyu Hyung en realidad se ve más guapo cuando no tiene maquillaje", dijo Minho. "Ni siquiera estoy bromeando. La mayoría de la gente probablemente piensa que él tiene los ojos pequeños y es el maquillaje que hace que se vea bien, pero eso no es el caso. Él esta mucho mas guapo sin maquillaje"



Minho organizó entonces la situación diciendo: "Lo que quiero decir es que Sung Kyu Hyung se ve bien con maquillaje, pero sin maquillaje, todavía se veía bien, me sorprendió". Pit-A-Pat India saldrá al aire su primer episodio el 10 de abril en Corea del Sur.