viernes, 17 de abril de 2015

Nam Taehyun del grupo de Corea WINNER comparte fotos del proximo drama de WEB “Midnight’s Girl”

El rodaje de la próximo drama web de Corea del Sur llamado Midnight’s Girl ya ha comenzado con Nam Taehyun compartiendo fotos desde el set como un teaser.

Publicado el 17 de abril, el integrante del grupo de Corea WINNER se ve completamente centrado en su papel para el drama ya que él se sienta al lado del director los dos absorto en una discusión. Este es el primer papel drama de Taehyun desde su debut en el grupo masculino YG Entertainment, y el personal informa que a pesar de ser su primer reto actoral, ha mostrado dedicación y completamente transformarse en su personaje.





Midnight’s Girl también cuenta con la protagonista femenina e ídolo novata Yerin del G-Friend y es el primer drama de MBC web Every1 y sigue la historia de Gong Jidan (interpretado por Taehyun) que sueña con convertirse en una superestrella. Él comienza a correr su propio negocio de karaoke, que casualmente, le lleva al estrellato. El drama web saldrá al aire a través de los portales de MBC every1 partir del 04 de mayo por dos semanas.