viernes, 17 de abril de 2015

Nuevas noticias sobre el proximo drama de television de Corea del Sur “Producer” es revelado

Tras la publicación de la primera imagen previa para el personaje del actor de Corea del Sur Gong Hyo Jin del muy esperado drama de television de Corea“Producer“, el canal también lanzó el día de ayer la página web oficial del drama. Y aunque en un principio, el sitio web mostraba una imagen de todos protagonistas como fondo, el sitio ahora no se encuentra más en línea.


El sitio web también contaba con un vídeo teaser que mostraba al elenco encontrándose para la primera lectura del guión el 23 de marzo, que se realizó lejos de los ojos de la prensa. El vídeo muestra a Kim Soo Hyun entrando en una habitación y sentándose con Cha Tae Hyun. Cha Tae Hyun se queja por las cámaras que los filman y la incómoda situación de tener sólo dos hombres sentados allí, una situación creada por el productor del drama, Seo Min Soo, quien en realidad es el encargado de “1 Night 2 Days“, además de otros programas de variedades.

Cha Tae Hyun y Kim Soo Hyun hablan de su historia educativa, tratando de averiguar si iban a la misma escuela. Resulta que se fueron a la misma escuela primaria y secundaria, creando una doble relación de senior-junior.

Los dos actores proceden a hablar de por qué Kim Soo Hyun decidió hacer este drama. Kim Soo Hyun explica que le gusta trabajar con el escritor Park Ji Eun, quien también escribió su anterior drama, “My Love from the Stars“. También añade que está a la espera de retarse con una imagen más cómica y menos rígida a través de este drama.